Nuestra historia

2010 fundó la compañía y sirvió a muchas empresas siderúrgicas en su hogar. El producto principal es placas de carburo de cromo resistentes al desgaste.

2012 comenzó a expandir nuestro negocio y se exportó a Estados Unidos, Rusia, Australia, India. El producto principal es la placa de cromo de corrosión por abrasión.

2013 comenzó a independizar nuevos productos ------ productos cerámicos resistentes al desgaste. Incluya azulejos y tubos de cerámica con alto contenido de alúmina, placas de cerámica de caucho.

2014-2016, cada vez más clientes se unen a nosotros y aceptan nuestra calidad, las ventas anuales alcanzaron los $ 5 millones en 2016.


image001.jpg


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de zibo y cubre más de 2500 metros cuadrados. Incluye 2 talleres. Cerámica de aluminio y placas de carburo de cromo resistentes al desgaste.

La fábrica cuenta con equipos de procesamiento avanzados y personal técnico experimentado. Nos adherimos a la forma en que "la calidad es la primera" y hemos ganado elogios en el país y en el extranjero.

1


Nuestros productos

QS principalmente productos de la siguiente manera:

1.Las placas de carburo de cromo resistentes al desgaste

2.Tubo de cromo de alta abrasión

3.Utilizar baldosas cerámicas de alúmina resistentes

4.Tubo de cerámica de alta alúmina

5.placa de cerámica de goma

2

3


Aplicación del producto

1 minería

2.planta de acero

3. planta de energía

Planta 4.Cement


image015.jpg


Nuestros clientes de todo el mundo.

image016.png