Sobre rodillo de goma

- May 27, 2019-

Información básica

El revestimiento del rodillo es una parte y componente importante del sistema de transporte de la cinta transportadora. El tambor recubierto de caucho puede mejorar de manera efectiva la condición de funcionamiento del sistema de transporte, proteger el tambor metálico del desgaste, el patrón de diamante o chevron y la superficie de caucho del tablero de caucho cerámico. Puede aumentar la fuerza de fricción de la superficie de la lámina de goma, prevenir efectivamente la fricción de deslizamiento entre el tambor y la correa, reducir el deslizamiento de la correa, reducir la adherencia del material en la superficie del tambor, reduciendo así la desviación y el desgaste de la banda. cinturón, y la mejora de la eficiencia operativa. El tambor funciona sincrónicamente con la correa para garantizar un funcionamiento eficiente y de gran volumen de la correa. Ampliamente utilizado en: centrales eléctricas, minas de carbón, cementeras, acero, metalurgia, carbón, fertilizantes, almacenamiento de granos, puertos y otras industrias.


nombre chino

Desplazamiento del rodillo

Clasificación de procesos

Tipo de azufre caliente

Rodillo de vulcanización en caliente tradicional


Este tipo de tecnología es relativamente atrasada. El tradicional rodillo de caucho vulcanizado en caliente tiene una baja presión de vulcanización y un alto contenido de azufre. Además, el panel de goma tiene un bajo contenido de goma, poca resistencia al desgaste de la goma y una vida útil muy corta. Es fácil de envejecer, y el caucho se endurecerá después del envejecimiento, lo que conduce a la disminución de la adherencia entre el rodillo transportador y la cinta, la función de limpieza se degrada, la tecnología de encapsulación térmica del rodillo es inversa, el funcionamiento es complicado y la operación de construcción en el sitio no se puede realizar. El costo de la vulcanización en caliente es más bajo, y sigue siendo la primera opción de algunos fabricantes. Durante el proceso de vulcanización en caliente, la presión durante la vulcanización es algo baja, lo que hace que el tambor se llene en caliente, la resistencia al desgaste no es muy buena y el transporte a larga distancia también causa un cierto costo al fabricante, por lo que la proporción de El caucho vulcanizado en caliente está aumentando. Menos.


Tipo de azufre frio

Nuevo rodillo de caucho vulcanizado en frío.


Adopta la tecnología de encapsulación en frío en el sitio, que tiene las ventajas de una construcción conveniente en el lugar, una alta resistencia de la unión, una velocidad de vulcanización rápida y una larga vida útil. La placa de goma del rodillo está hecha de una placa de goma anticorrosión y resistente al desgaste. Este material de caucho es denso, con alto contenido de pegamento y resistencia. Excelente resistencia al esmerilado, a la tracción y al desgarro, y la vida útil es generalmente de 5 a 8 veces mayor que la del mismo tipo de caucho. Se vulcaniza naturalmente a temperatura y presión normales. Esta capacidad de enlace de vulcanización en frío es 7 ~ 8 de la tecnología de vulcanización en caliente doméstica. Esta tecnología de recubrimiento con rodillo es adecuada para reparaciones in situ, especialmente adecuada para minas de carbón, espacios pequeños y otros lugares que no tienen condiciones de vulcanización en caliente.


ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico : helen @ zbqishuai.cn