placa de abrasión CCO

- Sep 07, 2020-

Está diseñado para áreas con impacto moderado y abrasión severa. Si está buscando un proveedor confiable de placas de recubrimiento de carburo de cromo que le proporcionen placas de recubrimiento de carburo de cromo, bienvenido a contactarnos.

Incluso si la placa de recubrimiento de carburo de cromo está muy madura hoy en día, siempre podemos esforzarnos por hacer mejor las placas de carburo de cromo, además de la mejor solución y el mejor servicio, también podemos proporcionar tarifas competitivas para placas de recubrimiento de carburo de cromo de acuerdo con su estado.

【DETALLES TÉCNICOS】

-- Composición química:CLa placa de acero de carburo de cromo es un tipo de aleación resistente al desgaste, con una gran cantidad de partículas duras de carburo de cromo depositadas sobre el metal base de carbono medio y bajo.

-- El grosor estándar de las placas de carburo de cromo incluye principalmente:3+34+45+36+46+68+58+68+810+510+610+710+810+1012+512+612+712+812+1012+1112+12etc.

--Microestructura:The La fracción de volumen de carburo Cr7C3 en la estructura metalo-gráfica de la capa resistente al desgaste es más del 50%.

--Dureza:De acuerdo con el espesor de la capa resistente al desgaste, diferentes usos, dureza de la superficie de aleación resistente al desgaste HRC58-62, tLa dureza más alta del carburo de cromo puede ser HV1800.

--Wresistencia al oído:Según la prueba de laboratorio de resistencia al desgaste,chromyoEl acero con recubrimiento de carburo es 20 veces mayor que el acero con bajo contenido de carbono. Y 8 veces más que el acero resistente al desgaste tratado térmicamente. Los datos de prueba de resistencia al desgaste de la superficie y 75% de resistencia al desgaste en profundidad de la arena seca ASTM-G65A muestran que tiene una alta resistencia al desgaste.

--Flatitud:control de planitud en ± 3 mm / M.

--Tgrosor:uniformidad del espesor de la capa de aleación, tolerancia de espesor 0-0. 5 mm.

--Las placas de desgaste de carburo de cromo de otros espesores también se pueden personalizar, bienvenido a su consulta.

SOLICITUD

La placa de acero compuesta resistente al desgaste producida por nuestra empresa está soldada sobre una placa de acero ordinaria, forma una capa de aleación resistente al desgaste con una fracción de volumen de más del 50% de carburo Cr7C3. Tiene las características de alta resistencia al desgaste, resistente a impactos y fácil de procesar, ampliamente utilizado en minería, cemento, acero, energía y otras industrias.

Cindustria de los elementos: tuberías, cribas vibratorias, carcasa de bombas y otros.

Pindustria ower: molinos, transportadores, tuberías de descarga y otros.

Industria siderúrgica: alimentador vibratorio, tolvas, tolvas, cilindro mixto, carro de carga, pilares de varillas y otros.

Industria del papel: transportador en espiral, codo de transición, revestimiento ciclónico y otros.

Industria minera: placa de cubierta, varilla de desgaste, placa de desgaste y línea de tolva.

Industria del carbón: cuerpos de bombas, tuberías de carbón y otros.