Materiales cerámicos avanzados

- Mar 27, 2018-

Los materiales cerámicos avanzados se refieren a los productos con excelentes propiedades de alta pureza, compuestos inorgánicos ultrafinos y tecnología de preparación avanzada. De acuerdo con la composición química, las cerámicas avanzadas se pueden dividir en cerámicas de óxido, cerámicas de nitruro, cerámicas de carburo, etc. Además de las cerámicas de una sola fase, que se componen principalmente de un compuesto, hay cerámicas compuestas compuestas por dos o más compuestos.


Además, la estrategia de talento de las empresas nacionales de cerámica debe estar orientada hacia la internacionalización. La industria cerámica de China promueve la estrategia de talento, puede adoptar el método que introduce por completo la tecnología de cerámica experto en el extranjero. Usar con éxito el mundo como sabemos, nuestro frente deportivo en el sistema PL (es decir, contratar entrenador y jugador, adoptar el camino de la internacionalización), el nivel de juego tuvo que crecer y mejorar, aumentar el número de MEDALLAS, son ejemplos obvios. En la actualidad, la tendencia de desarrollo económico mundial en la dirección de la "globalización económica" cada vez más clara, la internacionalización de la gestión empresarial y la selección de talentos se convierten en la tendencia inevitable, el personal contratando la tendencia de la internacionalización de los más claros. En la actualidad, las empresas nacionales deben tomar medidas lo antes posible y reclutar activamente talentos internacionales para servir al desarrollo de las empresas cerámicas chinas. Los talentos no solo son talentos técnicos, sino que también incluyen talentos de gestión empresarial, talentos de diseño de productos y talentos de ventas, etc., que se pueden utilizar en el sistema PL y reclutar desde el extranjero. Para permitir que más talentos internacionales sirvan a las empresas cerámicas chinas, permita que las empresas cerámicas chinas operen el concepto y el modo de administración lo más pronto posible para integrarse con la internacionalización.


Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas, las cerámicas tradicionales no han podido satisfacer las necesidades de las personas, especialmente en el campo industrial, por lo que han aparecido más variedades de cerámica. Las cerámicas actuales, como las cuchillas de cerámica, pueden cortar el material más duro del mundo. En el lanzamiento del cohete y el misil, la nariz y el radomo de cerámica son componentes clave, debe resistir la fricción y el lavado a alta temperatura del aire, requieren materiales con alta resistencia a altas temperaturas y buena resistencia a la oxidación, solo el material cerámico puede cumplir estos requisitos. requisitos. Estas cerámicas que llamamos cerámicas avanzadas, también se pueden llamar cerámicas especiales o cerámicas finas.