características de cerámica de alúmina

- Nov 21, 2017-

Características de la película de alúmina de lámina resistente al desgaste de óxido de aluminio:

1. La dureza del óxido de aluminio es la dureza de su dureza Rockwell es hra80-90, la dureza es al lado del diamante, que supera con creces la propiedad de resistencia al desgaste de acero resistente al desgaste y acero inoxidable.

2. La resistencia a la abrasión de la alúmina es extremadamente buena y su resistencia al desgaste es igual a 266 veces el acero al manganeso y 171.5 veces al alto contenido de hierro fundido de cromo. De acuerdo con nuestra encuesta de seguimiento de clientes durante más de una década, en las mismas condiciones de trabajo, puede extender la vida útil del equipo al menos 10 veces.

3. El peso liviano es de 3.6g / cm3, que es solo la mitad del acero, lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.

4. La placa resistente al desgaste de óxido de aluminio se adhiere a las tabletas de cerámica sólidas, resistentes al calor y resistentes al desgaste que se adhieren a la pared interna del equipo mediante un adhesivo resistente al calor y potente. Bajo el 350 ℃ puede funcionar durante mucho tiempo sin envejecimiento, los productos del tipo de cementación utilizados para el 750 ℃ ​​de ligante inorgánico resistente al calor. La temperatura de resistencia y el índice de rendimiento de adherencia de los adhesivos están muy avanzados en China.

5. Piezas resistentes al desgaste de óxido de aluminio de una amplia gama de potencia térmica, acero, fundición, maquinaria, carbón, minas, productos químicos, cemento, terminales portuarias y otras empresas del sistema de transporte de carbón, sistema de pulverización, descarga de cenizas y sistema de eliminación de polvo todos usan grandes equipos mecánicos, pueden elegir de acuerdo a los diferentes requisitos de diferentes tipos de productos.