tubo de revestimiento de cerámica de alúmina

- Sep 22, 2017-


1. metal cerámica pipa compuesta tiene una alta dureza y buena dureza, pero es fácil de quitar y mover suavemente durante la manipulación e instalación, evitando colisiones graves, especialmente para evitar instrumentos metálicos directos

Tubo de usar-resistencia cerámica

Tubo de usar-resistencia cerámica

De contacto o impacto al final de la capa de cerámica.

2. al instalar la tubería, la línea central de la tubería debe ajustarse al nivel positivo y bajo para que los dos extremos son exactos, y el desplazamiento superficial de dos extremos debe ser controlado dentro de 1,0 mm.

3. usando la conexión de empalme de tubo flexible para instalar línea tubo flexible de la longitud de inserción dos final ajuste simétrico, ya que aproximadamente un tercio del coeficiente térmico del tubo de acero, así espacio telescópico puede reducirse a 3, 5 mm.

4. cuando se adopta la conexión del reborde, la cara de la brida deberá ser al ras con la cara del extremo de la pipa compuesta.

5. debido a tubo de funcionamiento de la soldadura es buena, así que no usando soldadura forma de conexión de tubos, soldando la ranura con 70 ° a 90 °, borde romo espacio para 2-4 mm, apropiado utiliza pequeña soldadura actual.