tubo de cerámica de alúmina

- Nov 13, 2017-

Tubo de cerámica de alúmina es una especie de alúmina (Al2O3) como el cuerpo principal del material de cerámica, puede ser utilizado en equipo aeroespacial, militar es un tipo de cerámica utilizada ahora detallado presenta las ventajas del tubo de cerámica de alúmina para usted.

1. buena estabilidad del tubo de cerámica del alúmina:

La superficie del tubo de cerámica de alúmina puede buena ignífugo, resistencia al fuego y no afectará su funcionamiento a 1200 grados. Tubos de cerámica de alúmina son la pesadilla de todo el ácido y álcali sustancias y otros productos químicos, ya sean disolventes químicos, mordientes u otros tintes químicos, que no afectan la superficie de tubos de cerámica.

2. fácil limpieza de tubos de cerámica de alúmina:

La resistencia de gran alcance contra la corrosión del tubo de cerámica de alúmina puede limpiarse fácilmente por la solución de lavado sin afectar su color y superficie. Y no permeable superficie apretado, y no es fácil pegarse a polvo.

3. estética del tubo de cerámica del alúmina:

Tubo de cerámica de alúmina después de la cocción, puede utilizar la máquina de talla fina para procesar la forma, el camino del grano fino tallado y no fácilmente dañado, tal tubo de cerámica hermoso y abundante.

4. la electricidad antiestática del tubo de cerámica del alúmina:

Tubos de cerámica de alúmina son de alúmina del zirconia y se demuestran para ser los materiales antiestáticos, a menos que lleguen a un cierto grado de conductividad baja.

5. tubos de cerámica de alúmina resisten arañazos:

La estructura de la superficie del tubo de cerámica de alúmina hace que el tubo de cerámica no vulnerables para el material duro externo, y el tubo de cerámica es fuerte.