Alfombrilla de cerámica de alúmina

- Sep 23, 2019-

Qi Shuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd. es un mayorista / distribuidor del fabricante de cerámicas de alúmina. Alfombrilla de cerámica de alúmina y lámina de cerámica de mosaico cuadrado de alúmina. La incrustación de alúmina es un excelente material cerámico resistente al desgaste.

La alfombra de desgaste de cerámica de alúmina se usa ampliamente en bujes de polea, placas de cerámica de caucho, mangueras de goma y bujes resistentes al desgaste para diversos equipos que no reparan. El adhesivo epoxi es fácil de instalar y arreglar.

微信图片_20190620132415

Ventajas de la alfombrilla hexagonal:

1) Tamaño pequeño y flexible. Puede adaptarse a la mayoría de los equipos irregulares.

2) Alto contenido de alúmina y alta dureza: su dureza Rockwell es HRA87 y la dureza de Moh es de hasta 9 grados con solo un diamante. Y su resistencia a la abrasión es mejor que el acero y el acero inoxidable.

3) Excelente resistencia a la abrasión y resistencia al impacto.

4) Excelente resistencia a la corrosión (resiste los materiales alcalinos fuertes, la escoria ácida fuerte y los materiales licuados).

5) Excelente resistencia al calor (hasta 1500 ℃)

6) Instalación fácil y rápida.

7) La superficie lisa puede reducir la barrera y el coeficiente de fricción para prolongar la vida útil del dispositivo.

8) La baja densidad reduce el peso del equipo revestido y mejora la efectividad de trabajo del equipo

9) Peso ligero: su densidad es de 3,62 g / cm3, es solo la mitad del peso del acero y puede reducir la carga en el equipo.

Contáctame

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

HPhone: 0086-13869392161

Wechat : xuyi2161

名片2