Tubería resistente al desgaste de cerámica de alúmina

- Nov 16, 2020-

El desgaste de los equipos es un problema espinoso que ha plagado durante mucho tiempo a las empresas industriales, afectando directamente a los beneficios económicos de la empresa y del entorno de trabajo in situ. La tecnología tradicional resistente al desgaste utiliza materiales como el acero resistente al desgaste. Con el desarrollo de nuevos materiales y tecnología de transporte, se sustituye gradualmente por los últimos materiales resistentes al desgaste, como la cerámica especial.


El tubo de cerámica resistente al desgaste se calienta mediante aleación de aluminio - la combinación de cerámica centrífuga y metal forma un tubo compuesto. Alúmina - Preparación centrífuga de revestimiento de tubo de acero cerámico por su propio producto de reacción térmica de alta temperatura fusión y separación de fuerza centrífuga, formando un tubo de acero cerámico de alúmina forrada, bajo consumo de energía, menos proceso.


El tubo de acero cerámico combina las ventajas de alta dureza, buena inercia química y acero, y tiene excelente resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia a los golpes térmicos y resistencia al impacto mecánico, y la vida útil es más de 15 veces más larga que los tubos de acero ordinarios. Las tuberías son generalmente blancas.


Contácteme:

Sherly Shang

Correo electrónico:sherly@zbqishuai.cn

Tel/WhatsApp/Wechat: +86 18142215886