cerámica de alúmina en el poder

- Mar 19, 2018-

Los ventiladores principales utilizados en la central térmica incluyen ventilador, soplador, y así sucesivamente. Inducida por ventilador de bosquejo y la fila de la máquina de polvo como una planta de energía es uno de los auxiliares principales, porque llevar y seriamente afectan a la producción y llevar a mantenimiento de actualización frecuente, se ha convertido en uno de los problemas ocultos de la operación segura de la caldera central térmica. Durante muchos años, aunque muchos superficie fortalecimiento de método utilizado, incluyendo superficies resistentes al desgaste material, proyección térmica, soldadura de la capa, capa en la superficie de la capa de polímero, temple superficial, efecto no es ideal. Para alta resistencia al desgaste adhesivo utilizando principalmente la fuerza de adhesión de materiales de partículas de desgaste adhesivo, proporcionado por las características de resistencia a la abrasión, resistentes al desgaste material a considerar el uso de cerámicas resistentes al desgaste adhesivo adhesivo utilizado en ventilador impulsor abrasión de desgaste. La tecnología se ha aplicado en varios sistemas de impulsor del ventilador, el más largo tiempo de uso ha sido más de 3 años y ha logrado buenos beneficios económicos.


(1) revestimiento de cerámica desgaste-resistente es una clase de producto de alta, que se utiliza más ampliamente. La razón es que la tecnología está madura y el costo es más bajo y más bajo; Los usuarios son generalmente preferidos.


(2) debido al tipo de adhesivo, resistencia al impacto y tipo de adherencia del revestimiento resistente al desgaste, los usuarios pueden elegir el tipo de diferencias según la situación real.


(3) debido a la influencia de ciertas condiciones en el adhesivo, el alcance de su uso es aún limitado, pero surgen nuevos materiales y nuevas tecnologías, la aplicación se volverá cada vez más amplia.