Partes irregulares de alúmina

- Nov 06, 2019-

Las piezas irregulares de alúmina se dividen en accesorios de tubería integrales, accesorios de tubería acodada, accesorios de tubería cónica, piezas de corte, piezas de cerámica, etc., según el tipo.

El transporte de carbón pulverizado, cenizas, lodo, lechada de cal, yeso, etc.

1.En las industrias metalúrgicas y de energía eléctrica, se requiere una gran cantidad de tubos metálicos por año. El tubo compuesto de cerámica se usa para reemplazar otros tubos y tiene las características de alta resistencia al desgaste, larga vida útil, instalación conveniente y beneficios económicos notables.

2. Aplicación en minería y carbón.

(1) Mina: el llenado de minas, el polvo concentrado y el transporte de relaves son graves para la tubería. Las tuberías de transporte de polvo usadas como Panzhihua y Daye Mine tienen una vida útil de menos de un año. Alrededor de 5 veces.

(2) Carbón: el transporte de carbón y el transporte de carbón por tuberías de larga distancia se llevan a cabo generalmente por método húmedo. Se requiere que la tubería de transporte sea resistente al desgaste y a la corrosión, y la tubería se puede usar como transporte de larga duración.


异形件2异形件1

photobank (1)

Contáctame

名片