aplicación del tubo de cerámica resistente al desgaste

- Mar 19, 2018-

Aplicación del tubo de cerámica resistente al desgaste


1. Aplicación en metalurgia e industria energética.

La metalurgia, la industria de la energía que transporta polvo de carbón, ceniza, lodo, lodo de yeso calcáreo, etc. consumen una gran cantidad de tubos de metal cada año. Se caracteriza por su alta resistencia al desgaste, larga vida útil, instalación conveniente y un notable beneficio económico.

(1) mía: minería, concentrado de mineral y relleno de relaves transportado a tubo desgaste serio, utilizando tuberías de kuangfen como panzhihua, la vida útil de la mina daye es de menos de un año, para aumentar el tubo puede hacer la vida.

(2) carbón: la selección de carbón y el transporte por tubería de larga distancia generalmente se adoptan por métodos húmedos, que requieren resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que pueden utilizarse como tubos de transporte de larga duración y los beneficios económicos son considerables.

3, otro

(1) El tubo de cerámica resistente al desgaste no contamina y no se adhiere al líquido fundido de aluminio. Es adecuado para la fabricación de equipos de aluminio fundido, tubos de transporte de aluminio y tubos de elevación, etc., que son sensibles a la contaminación por hierro y requieren un trabajo pesado después del uso.

(2) El tubo de cerámica resistente al desgaste es bueno para la resistencia a la abrasión y la corrosión. Es adecuado para transportar materiales corrosivos que contienen partículas sólidas y materiales corrosivos, como gases corrosivos a alta temperatura y agua caliente con azufre.