Aplicaciones de las placas superpuestas de cromo.

- Oct 10, 2018-

Aplicaciones de las placas superpuestas de cromo.


1) Planta de energía: revestimiento del cilindro del molino de carbón de velocidad media, carcasa del impulsor del ventilador, conducto de entrada del colector de polvo, conducto de escoria de ceniza, revestimiento de la turbina del cubo, tubo de conexión del separador, revestimiento de la trituradora de carbón, tolva de carbón y trituración. revestimiento del embudo, protector del soporte del precalentador de aire, paleta de guía del separador. Las piezas anteriores no tienen un requisito demasiado alto para la dureza y resistencia al desgaste de la placa de acero resistente al desgaste, y se puede utilizar la placa de acero resistente al desgaste del material NM360 / 400 de 6-10 mm de espesor.


2) Planta de carbón: canal de alimentación y forro de embudo, buje de la tolva, aspa del ventilador, placa inferior del empujador, colector de polvo de ciclón, forro de guía de coque, forro de molino de bolas, estabilizador de broca, campana del alimentador de tornillo y base , piso de camiones de volteo. El ambiente de trabajo del depósito de carbón es severo, y existen ciertos requisitos para la resistencia a la corrosión y al desgaste de la placa de acero resistente al desgaste. Se recomienda utilizar la placa de acero resistente al desgaste con el material de NM400 / 450 HARDOX400 de 8 a 26 mm de espesor.


3) Planta de cemento: revestimiento de canaleta, casquillo de extremo, colector de polvo de ciclón, paleta clasificadora y aleta de guía, aspa y forro de ventilador, forro de recuperación, placa inferior del transportador de tornillo, conjunto de tubería, placa de enfriamiento de frita Forro, forro de canaleta. Estas piezas también requieren una placa de acero resistente al desgaste con mejor resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, y se puede usar una placa de acero resistente al desgaste de NM360 / 400 HARDOX400 de 8-30 mmd de espesor.


4) Maquinaria de carga: placa de la cadena del molino de descarga, revestimiento de la tolva, cuchilla de agarre, volquete automático del camión volquete, cuerpo del camión volquete. Esto requiere una placa de acero resistente al desgaste con una resistencia al desgaste extremadamente alta y dureza. Se recomienda usar una placa de acero resistente al desgaste de NM500 HARDOX450 / 500 de espesor de 25-45MM.


¡¡CONTÁCTAME!!


Flora hu

Correo electrónico: florahu@zbqishuai.cn

Tel: +8618766918053 (whatsapp, wechat)



wear resistant hardfacing carbide plates (3).png