Conocimientos básicos de Junta de abrasión

- Jul 07, 2017-

Placa de acero de usar-resistencia tiene alta resistencia al desgaste y buen comportamiento, se puede cortar, doblez, soldadura, etc., puede tomar de soldadura, soldadura de enchufe, perno conexiones y otras estructuras para conectar con, en el mantenimiento del sitio tiene las características de tiempo y comodidad, ampliamente utilizado en metalurgia, carbón, cemento, electricidad, vidrio, minería, materiales de construcción, ladrillos y otras industrias, en comparación con otros materiales, tiene un muy alto rentable, ha sido cada vez más la industria y fabricantes.

Aplicación

1 planta: trazador pulverizer carbón velocidad media caja del impulsor del ventilador, tubo de entrada de removedor de polvo, conducto de ceniza, liner motor de cubo, tubo de conexión de separador, carbón que machaca la máquina de línea, cubo de carbón y trazador de líneas de la trituradora, quemador quemadores, cubo de carbón y embudo del trazador de líneas, soporte del acondicionador de aire, paletas de guía del separador. Las partes antes mencionadas para acero wear-resistant de placa dureza y fuerza resistente al desgaste no es requisitos demasiado altos, puede ser utilizado para la placa de acero resistente al desgaste de espesor nm360/400 6-10mm.

2) campo carbón: trazador de líneas del canal y el embudo, el casquillo tolva, las aspas del ventilador, chasis de empuje, colector de polvo ciclón, línea de guía de coque, forro de molino de bola, poco estabilizador, reloj material del alimentador de tornillo y base, amasando la guarnición del cubo de la máquina, la alimentación anillo de alimentación, descarga de camiones placa inferior. El ambiente de trabajo de campo de carbón es malo, se requiere la resistencia a la corrosión y resistencia resistentes al desgaste de la placa de acero de usar-resistencia, y se recomienda la nm400, 450 HARDOX400 grueso 8-26mm usar-resistencia acero placa.

Planta de cemento 3: conducto, extremo del buje, colector de polvo ciclón, separador hojas y hojas de la guía, aspas del ventilador y de la guarnición, cubo reciclado revestimiento, placa base transportador de tornillo, componentes de la tubería, frita refrigeración placa de revestimiento, transporte a través de placa de la guarnición. Estos componentes también necesitan resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión de un poco mejor la placa de acero resistente al desgaste, se puede utilizar material para nm360/400 HARDOX400 grueso 8-30MMD desgaste-placa de acero resistente.

Maquinaria de carga 4: descarga molino cadena placa, placa de revestimiento tolva, placa del borde del gancho agarrador, Junta de descarga descargador automático, cuerpo del carro de descarga. Esto requiere usar-resistencia fuerza y dureza de la placa de acero resistente al desgaste muy alta, el uso recomendado de material NM500 hardox450/500 espesor de placa de acero resistente al desgaste de 25-45mm.

5 maquinaria de mina: materiales Mineral, trituradora de piedra revestimiento, cuchillas, trazadores de líneas del transportador, bafle. Este tipo de componente tiene muy alta resistencia de abrasión, material apto nm450/500/500 hardox450 espesor en chapa de acero resistentes al desgaste de 10-30mm.

6 maquinaria de construcción: cemento empujador estante de la máquina, hormigón mezcla suelo, trazador de líneas del mezclador, colector de polvo del revestimiento tablero, ladrillo Junta de molde de la máquina. Recomienda el uso de materiales para la placa de acero resistente al desgaste 10-30mm de espesor nm360/400.

7 construcción Maquinaria: cargador, bulldozer, excavadora cubo tablero, placa de borde lateral, cubo de piso, lámina, pipa de taladro de la plataforma de perforación rotatoria. Este tipo de maquinaria necesita ser particularmente fuerte y usar-resistencia acero con muy alta resistencia, material usable es NM500 hardox500/550/600 espesor en 20-60mm de alta resistencia resistentes al desgaste chapa de acero.

8 maquinaria metalúrgica: mineral de hierro máquina de sinterización, transportando codo, mineral de hierro sinterizado placa de revestimiento de la máquina, raspador máquina del trazador de líneas. Porque este tipo de maquinaria necesita soportar la alta temperatura, la dureza muy fuerte usar-que resiste la placa de acero. Se recomienda usar el HARDOX600HARDOXHITUF usar-resistencia acero placa de la serie.

9 placa de acero resistentes al desgaste puede usarse en arena amoladora cilindro, cuchillas, todo tipo de yardas de la carga, muelle de maquinaria, tales como piezas, teniendo partes estructurales, estructura de la rueda de ferrocarril, rollos y así sucesivamente.