tubo de acero bimetal

- Oct 27, 2017-

Características de rendimiento de doble codo resistentes al desgaste metal productos de pulido:

1. buena resistencia de desgaste

Dureza duro estupendo - aleación resistente a la HRC es más de 56, con buena resistencia y estabilidad térmica del desgaste.

Excelente rendimiento de anti-impacto, metal performance y térmica resistencia a los golpes de la vinculación.


Nuestra empresa produce super duro bimetal compuestos resistentes al desgaste tubo de la aleación, la combinación de dos tipos de metal es totalmente metalúrgica combinación, seguro y confiable. El coeficiente de expansión térmica de los dos es muy similar, y no causa expansión y colapso. Revestimiento de las paredes del tubo adopta el tubo de acero, la dureza de la aleación resistente a los abrasivos, el producto tiene no sólo alta usar-resistencia y características de la corrosión de los productos de la aleación, y tiene elevadas prestaciones mecánicas y alta resistencia de choque.


Buena resistencia térmica y resistencia a la corrosión

La base del material de la aleación super duro tiene una resistencia al calor y resistencia a la corrosión y puede mostrar resistencia a la corrosión y resistencia de alta temperatura o ambiente corrosivo desgaste. Bajo la interacción de fregado húmedo, corrosivo mediano y la partícula, es más conveniente utilizar la aleación resistente a la superhardness utilizada en el estado de fundición. En las condiciones secas del modo principal falla de desgaste abrasivo, una clase de material de aleación resistente a la superhardness puede obtenerse por el tratamiento térmico de la matriz de martensita.


El costo compuesto es baja y la calidad es buena

El tubo de resistencia al desgaste es fabricado por proceso de fundición de troquel avanzada internacional, con alto rendimiento, buena densidad, espesor uniforme y calidad estable.

5. conveniente transporte, instalación y uso

Doble metal usar-resistencia del codo puede conectarse por bridas, empalmes rápidos y directos de la soldadura. Y porque el tubo de alto rendimiento, congestión local ocurre en el mantenimiento del sistema de tubería, puede rap, martilleo en la voluntad, también puede cambiar, soldadura corte, descarga, instalación, mantenimiento es muy conveniente.