Tubo CCO resistente al desgaste

- Sep 14, 2020-

Qishuai produce tubos CCO resistentes al desgaste de varios tamaños. El diámetro interior mínimo de la tubería es de 50 mm. Se produce la tubería de acero sin costura estándar nacional (GB / T8163-1999) y el diámetro interior máximo no está limitado.

La empresa utiliza una máquina de revestimiento de superficies completamente automática para fabricar tuberías resistentes al desgaste con soldadura de arco abierto.

El tubo CCO resistente al desgaste tiene una fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y otras propiedades.

Fácil instalación, alta eficiencia de uso, menor costo de producción.

Si está interesado, consulte a la señorita Helen Dong


El grosor de la capa de superficie en la pared interior del tubo resistente al desgaste de CCO suele ser de 5/6/8/10 mm, o el grosor de la capa de superficie se diseña de acuerdo con el tamaño del diámetro interior de la tubería.

CCO wear resistant tube

Por ejemplo: 6+5 / 6 + 6 / {{2}} / 8 + 8/10 + 10 mm

El rango de dureza de la tubería: HRC55-62

Longitud del tubo: mínimo 20 mm, más largo 3000 mm.

Además, los codos y tees de gran calibre se pueden unir en forma de camarones secos.

Qishuai acepta tamaños y se puede personalizar. Los tubos CCO resistentes al desgaste se pueden empalmar y cortar en cualquier combinación.

Los tubos CCO resistentes al desgaste se pueden conectar mediante pernos en forma de soldadura o bridas, y los tubos se pueden reforzar directamente con el soporte, que es cómodo y seguro.

El tubo CCO resistente al desgaste personalizado producido por Qishuai Company tiene las características de bajo costo de uso integral, alto rendimiento y larga vida útil, que son muy apreciados por los usuarios.

Si tiene alguna pregunta o necesidad, comuníquese conmigo directamente.

Gerente de ventas

Helen Dong

Dirección de correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

WeChat / Whatsapp: +86 13869392161

Skype: Helenlive: 4e09e54b38e3a0ff