Tambor de cerámica

- Jul 30, 2019-

El tambor cerámico es un nuevo tipo de dispositivo de accionamiento para varias cintas transportadoras, elevadores de cangilones, cabrestantes y similares.

Las características principales son las siguientes:

1. El mecanismo de desaceleración del tambor de cerámica adopta la transmisión de rueda de pasador cicloidal para dejar el motor expuesto y el tambor conectado directamente, lo que puede reemplazar el dispositivo de accionamiento anticuado compuesto por un motorreductor y un rodillo de transmisión.

2. Supere las deficiencias del tambor eléctrico de engranaje involuto que es fácil de dañar y tiene las ventajas de una fuerte capacidad de sobrecarga, operación estable y alta eficiencia.

3. La conexión externa del motor cambia la condición de disipación de calor, y la instalación y el mantenimiento son convenientes, lo que evita que el motor erosione el aceite y prolonga la vida útil.

4. Cuenta con un avanzado dispositivo anti-parada para evitar que la correa se deslice cuando se detiene el material.

5. La superficie del rodillo de cerámica cubre una variedad de patrones de capas de pegamento, como espiga y forma de diamante, para mejorar la capacidad de la cinta de tracción.

6, también puede equiparse con motores a prueba de explosión, utilizados en aplicaciones con requisitos a prueba de explosión.

De acuerdo con las características del tambor de cerámica, podemos dominar los puntos clave en el proceso de uso y utilizar mejor el rodillo de cerámica.

橡胶陶瓷辊套1

橡胶陶瓷传送

名片2