Tubo cerámico resistente al desgaste

- Aug 26, 2019-

Tubo de codo cerámico de alúmina resistente al desgaste

El codo resistente al desgaste está hecho de pegamento súper fuerte resistente a la temperatura especial para pegar la lámina de cerámica especial resistente al desgaste del corindón dentro del codo de la tubería de acero, lo que resuelve el problema del desgaste grave del codo de la energía térmica, la metalurgia , acero, cemento y otras industrias, y adopta la tubería de acero. La solución integrada del codo y la lámina de cerámica resistente al desgaste es fácil de reemplazar y construir.

Tipos:

1. P a tch tubo de desgaste

El tubo de desgaste del parche está pegado a la pared interna de la tubería con una lámina de cerámica de alúmina. El producto tiene un proceso de fabricación simple y un ciclo de producción largo. El entorno de uso no debe superar los 150 grados.

2. codo de cerámica de fundición centrífuga compuesto

El tubo compuesto de fundición centrífuga es un tubo compuesto fabricado por "tecnología centrífuga de síntesis de alta velocidad y alta velocidad autocultivada" para formar una capa cerámica de superficie uniforme, densa y lisa y una capa de transición a alta temperatura y alta velocidad. Además, la temperatura de trabajo de la cerámica de 850 ~ 900 grados no caerá, el peso es más ligero, la cerámica compuesta con dureza para evitar el desgaste, para resolver el grosor pasado al desgaste. En la actualidad, los tubos rectos, codos, codos, tees, etc. son muy efectivos en la industria con un fuerte desgaste.

Su nombre completo es un tubo de acero compuesto revestido de cerámica.

El tubo compuesto ha ejercido completamente la resistencia, tenacidad, resistencia al impacto, buen rendimiento de soldadura y alta dureza, alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al calor del tubo de acero, que supera la baja dureza, la baja resistencia al desgaste y la baja tenacidad del acero. tubo. especialidad. Por lo tanto, el tubo compuesto tiene buenas propiedades integrales, como buena resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, resistencia al choque mecánico, resistencia al choque térmico y soldabilidad. Es una tubería ideal resistente al desgaste y a la corrosión para transportar materiales granulares, rectificado y medios corrosivos.

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886