Tubos compuestos de acero revestidos de cerámica

- Aug 06, 2020-

Los tubos compuestos de acero revestidos de cerámica tienen una excelente resistencia al desgaste. Su vida útil de los materiales utilizados en abrasivos duros es 20 veces más larga que la de las tuberías de acero ordinarias.La combinación de alta rigidez y acero de alta elasticidad hace que las tuberías no tengan rival y se pueden utilizar como materiales resistentes al desgaste, al calor y a la corrosión en los campos de generación de energía, cemento, metalurgia, industria química y minera, etc.

La combinación de alta rigidez de la cerámica y alta elasticidad del acero le da a la tubería características incomparables como material resistente a la abrasión, resistente al calor y resistente a la corrosión para su uso en los campos de generación de energía, cemento, metalurgia, minería e industria química, etc. para adaptarse a las bridas de tubería estándar para una fácil instalación en áreas de la tubería de alto desgaste. Máximo ahorro de costes a largo plazo en piezas de repuesto y tiempo de inactividad. Tiene muchas ventajas sobre los tubos de acero, los tubos de piedra fundida y los tubos compuestos de acero y plástico.

【Características y ventajas】
UNA). Alta resistencia al desgaste:
La dureza Vivtorinox del revestimiento de corindón es HV1100 a 1500, que es tan alta como el carburo cementado de cobalto de tungsteno y su resistencia al desgaste es 20 veces mayor que la de los tubos de acero al carbono.
SI). Resistencia a la corrosión:
Las cerámicas son materiales que pueden soportar ácidos y álcalis.

C). Resistencia al calor:

Los tubos de acero compuestos revestidos de cerámica pueden funcionar en un entorno de -50 a 800 grados Celsius.
RE). Ligero, fácil de instalar:
Los tubos compuestos de acero revestidos de cerámica son más ligeros que los tubos de aleación, los tubos de hierro fundido y los tubos de piedra fundida, que se pueden soldar o conectar a través de bridas, lo que reduce los costos de transporte y facilita la instalación de los tubos.
Para tuberías del mismo tamaño, tipo y longitud, el peso del tubo de cerámica es aproximadamente la mitad del tubo de acero de aleación fundido que se puede usar, y el costo se reduce en un 10% ~ 20% por metro. El peso de la tubería de acero revestida de cerámica es aproximadamente 1/3 del codo de piedra fundida y 1/2 de la tubería recta de piedra fundida.
MI). Costo más bajo:
Las tuberías de acero compuesto revestidas de cerámica pueden reemplazar las costosas tuberías de acero inoxidable, titanio, níquel, piedra fundida o aleación. Prolongar la vida útil también puede reducir el costo de mantenimiento.