El tablero compuesto de caucho cerámico tiene ventajas únicas en comparación con el revestimiento ordinario

- Jul 08, 2019-

En todas partes en la vida hay mucho contraste, estamos entre personas, entre productos y productos, de modo que existen los llamados productos buenos y malos, estos son solo diferentes niveles de comparación, para cerámica Para paneles compuestos de caucho, el contraste con revestimientos ordinarios También se puede reflejar.

仨合一

Primero, resistencia al impacto

Cuando la criba vibratoria y el alimentador están funcionando, debido al impacto y la fricción del material, la parte ciega está muy desgastada, lo que afecta directamente la vida útil del equipo; Al mismo tiempo, el material se rompe fácilmente por el impacto y afecta la composición de la pantalla. En respuesta a este problema, el tablero compuesto de caucho cerámico vulcaniza la cerámica cuadrada pequeña con superficie hemisférica en el caucho altamente elástico, y se fija en la posición de cierre con pegamento o pernos importados para formar una capa resistente al desgaste que es resistente al desgaste. -resistente y resistente a los golpes. .

Segundo, resistencia al desgaste y a la corrosión.

La resistencia al desgaste de las placas compuestas de caucho cerámico es más de 200 veces la del acero al manganeso y más de 30 veces la del hierro fundido con alto contenido de cromo. Es resistente a ácidos y álcalis y otros medios corrosivos y tiene buena resistencia a la oxidación a altas temperaturas. Puede ser ampliamente utilizado en una variedad de duras condiciones de producción. Tiene un efecto notable en la detección de coque, que puede aumentar la vida útil del coque 3-5 veces, reduciendo los costos de mantenimiento para los clientes y ahorrando costos.

En tercer lugar, otras ventajas.

1. Ningún material no está bloqueado. Debido a la alta resistencia y resistencia a la corrosión de la cerámica, el fenómeno de la contaminación y el bloqueo del material se resuelve de manera efectiva.

2, peso ligero: la gravedad específica de la cerámica es 1/2 de acero, el reemplazo del revestimiento de acero con revestimiento de cerámica resistente al desgaste puede reducir el peso del equipo.

3. Construcción conveniente, sin espacio después de la instalación del revestimiento.

4. El tablero compuesto de caucho cerámico se puede retorcer y es adecuado para su instalación en equipos con formas especiales.

Se puede ver que en muchos casos, elegimos paneles compuestos de caucho cerámico por alguna razón. No es un buen producto para usar, pero hay más lugares para usarlo. Esto también significa que también aceptamos paneles compuestos de caucho cerámico.


ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Multitud: 86-13869392161

Correo electrónico : helen @ zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong