Forros compuestos de caucho cerámico

- Feb 05, 2021-

Descripción del producto:

Los revestimientos compuestos de caucho cerámico se hacen vulcanizando la pieza de cerámica especial en el caucho especial para formar una placa de revestimiento de caucho cuadrada resistente al desgaste, y luego se fijan en la placa de acero de la cáscara interior del equipo mediante la soldadura o pegado para formar una capa anti-fricción fuerte y amortiguador. Es ampliamente utilizado en la manipulación de carbón, sistemas de descarga de cenizas de plantas de energía térmica y silos y tolvas en los sistemas de transporte y procesamiento por lotes de la industria del acero metalúrgico para hacer revestimientos resistentes al desgaste.

橡胶陶瓷钢板尺寸

Característica:

1.Anti-impacto, con un buen rendimiento de amortiguación, puede amortiguar eficazmente el impacto de la caída del oro desde gran altitud.

2.La construcción es conveniente, no hay hueco después de la instalación del revestimiento. Forro de goma compuesto puede ser retorcido y cortado, adecuado para la instalación de varios equipos de forma especial

3. Ningún material no bloquea el material: debido a la alta resistencia y resistencia a la corrosión de la cerámica, resuelve eficazmente el fenómeno de la contaminación del material. Las láminas de nylon tradicionales a menudo están contaminadas, lo que afecta la eficiencia del trabajo.

4. La densidad de la placa compuesta de caucho cerámico resistente al desgaste es menor que la placa de acero, peso ligero, fácil de reemplazar.

Ceramic Rubber Composite Linings

contáctenos:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Wechat: +86 18142215886

WhatsApp: +8618142215886

Móvil: 86 18142215886