Placa de revestimiento de compuesto de cerámica y caucho

- Aug 22, 2018-

Placa de revestimiento de compuesto de cerámica y caucho

La placa de revestimiento de compuesto de cerámica y caucho está compuesta por cerámicas de alúmina alta y caucho natural excelente a través de un proceso especial. El excelente rendimiento de amortiguación del caucho natural reduce en gran medida el ruido generado en el transporte, lo que solucionó completamente una serie de problemas, como el impacto, la abrasión y el ruido.

Características para este tipo de forro resistente al desgaste:

1.Excelente rendimiento resistente al desgaste: la cara de trabajo de la placa de revestimiento de compuesto de cerámica y caucho es cerámica de alúmina alta, cuya dureza es secundaria a la del diamante, por lo que tiene una excelente resistencia al desgaste.

2. Resistencia óptima al impacto: en comparación con las baldosas cerámicas ordinarias, la placa de caucho cerámico bajo el tratamiento de proceso especial cambia el mecanismo cerámico de fácil rotura. Con la característica de amortiguación del caucho natural, el rendimiento de la cerámica resistente a los impactos mejorará mucho, lo que representa más de 10 veces más que las baldosas cerámicas ordinarias.
3. Reducción efectiva del ruido: la excelente amortiguación del caucho natural absorbe una gran cantidad de energía de vibración durante el choque, y la cadena molecular flexible dentro del caucho natural será beneficiosa para la amortiguación, lo que reduce en gran medida el ruido en el transporte. La prueba de laboratorio indica el valor de la reducción de ruido de hasta más de 30 dB.
Especificación 4.Adjustable: el grueso del caucho y de la cerámica, la forma de la placa de cerámica-caucho se puede ajustar por consiguiente para caber para los varios equipos de transporte.