Tubo de desgaste de cerámica

- Aug 07, 2019-

El tubo de cerámica resistente al desgaste es un tipo de tubo de acero compuesto de cerámica.

Adopta un proceso de producción de alta tecnología, fabricado por el método de síntesis de embrague a alta temperatura.

Solicitud

Debido a que el tubo tiene resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al calor, puede ser ampliamente utilizado en energía eléctrica, metalurgia, minería, carbón, química y otras industrias, ya que transporta materiales abrasivos como arena, piedra, carbón en polvo, cenizas y aluminio líquido. Y medios corrosivos, es una tubería resistente al desgaste ideal.

1. Aplicaciones en la industria metalúrgica y energética.

El transporte de carbón pulverizado, cenizas, lodo, lechada de cal, yeso, etc. en las industrias metalúrgica y de energía eléctrica requiere que se consuma una gran cantidad de tubos de metal cada año. El tubo compuesto de cerámica se usa para reemplazar otros tubos y tiene las características de alta resistencia al desgaste, larga vida útil, instalación conveniente y beneficios económicos notables. Su vida útil es diez o incluso docenas de veces la de las tuberías de acero.

2. Aplicación en minería y carbón.

(1) Mina: el llenado de minas, el polvo concentrado y el transporte de relaves causan un desgaste grave en la tubería, lo que puede aumentar la vida útil en aproximadamente 5 veces.

(2) Carbón: el transporte de carbón y el transporte de carbón por tuberías de larga distancia se llevan a cabo generalmente por método húmedo. Se requiere que la tubería de transporte sea resistente al desgaste y a la corrosión. La tubería se puede utilizar como una tubería de transporte de larga duración con considerables beneficios económicos .

Características del proceso

Parche de tubería de cerámica resistente al desgaste: el método de centrifugación térmica de aluminio se utiliza para combinar cerámica y metal orgánico, y el método de centrifugación térmica de aluminio se utiliza para preparar el revestimiento de tuberías de acero cerámico. El producto de reacción se funde por alta temperatura generada por reacción de autocalentamiento y se separa bajo fuerza centrífuga. Formando un tubo de acero forrado con cerámica de alúmina.

Tubo compuesto autopropagante: polvo cerámico + polvo de óxido de hierro + polvo de óxido de magnesio mezclado en proporción (principalmente óxido de hierro, negro), sella los extremos de la tubería, agrega polvo, rotación de tubería, ignición electrónica, sinterización en la tubería por método centrífugo Pared interior.

Tubo cerámico calcinado integral: según el molde, el polvo cerámico se sinteriza en un tubo cerámico y luego se combina con el tubo de acero. La pared externa del tubo de cerámica y la pared interna de la tubería de acero se ensamblan fundiendo un relleno especial (cemento o resina epoxi) dentro de la tubería de acero, y luego presionando isostáticamente.

Caracteristicas

1, buena resistencia al desgaste

2, resistencia a la corrosión, antiincrustante

3, pequeña resistencia de funcionamiento

4, resistencia a la temperatura y resistencia al calor

5, el costo del proyecto es bajo

6, fácil de instalar y construir

Contáctame

名片2