Requisitos técnicos de la placa de carburo de cromo de China para el proceso de reparación

- Nov 27, 2019-

La soldadura por recubrimiento es un proceso de reparación muy común. Después de que la placa de desgaste de carburo de cromo se daña, puede repararse mediante soldadura por arco sumergido.

La placa de acero reparada por la superficie no solo puede extender la vida útil, sino también mejorar la tasa de operación de producción, y el efecto es muy significativo.

Antes de la reparación de la superficie de la placa resistente al desgaste de carburo de cromo, la superficie de la placa de acero debe limpiarse para eliminar el aceite, el óxido y otros desechos en la superficie de la placa de acero. El resto es el tratamiento de varias grietas y tracoma en la placa de acero, que generalmente se realizan mediante torneado.

Para confirmar aún más la calificación de la placa de acero después de la reparación de soldadura a tope, se necesita la detección de fallas; entonces se ingresa al paso de precalentamiento, especialmente cuando el contenido de carbono en la placa de acero es mayor a 0.58. El precalentamiento es para evitar grietas y capas superpuestas en la zona de soldadura durante la superficie. Se producen grietas de cristal en el metal, que es la base para obtener efectos de reparación de superficie de alta calidad.

Durante el proceso de reparación de revestimiento duro de las placas resistentes al desgaste de carburo de cromo, se enfatizan los materiales de revestimiento duro y las técnicas de operación. Debe saberse que los materiales de revestimiento duro deben tener un alto límite elástico y una contracción de sección a 780 ° C, y el coeficiente de expansión lineal debe ser pequeño. El punto de cambio también debe mantenerse por encima de 780 ° C. Y; Para diferentes posiciones de trabajo de las placas de desgaste de carburo de cromo, se deben utilizar diferentes materiales de recubrimiento.

Para mejorar la calidad de la capa de revestimiento duro de la placa resistente al desgaste de carburo de cromo, la reparación de la superficie puede usar métodos de superficie múltiple de capa delgada de bajo voltaje, baja corriente. Al operar, preste atención para controlar el vértice central de la placa de acero y la posición del alambre de soldadura y la inclinación del ángulo del alambre de soldadura.

Después de completar la reparación de la superficie, primero se realiza la conservación del calor y el enfriamiento lento, y luego el tratamiento térmico se realiza en el horno de calentamiento. Además, se utiliza un detector ultrasónico de defectos para inspeccionar los defectos de soldadura dentro de la placa de acero para garantizar que se hayan alcanzado los estándares de calidad después de la reparación de la placa resistente al desgaste de carburo de cromo.