Forro de goma de China

- Jan 15, 2018-

El útil de China Rubber Lining


1, uso y desgaste

La cerámica usa 92% de AL2O3 para agregar la fórmula única de varios materiales resistentes al desgaste, 100 toneladas de formación de presión seca, con alta densidad, alta tenacidad, resistencia al desgaste, etc. La resistencia a la abrasión de las cerámicas resistentes al desgaste producidas por nuestra empresa es igual a 266 veces el acero al manganeso y 171.5 veces el hierro fundido con alto contenido de cromo.

2. resistencia al frío y alta temperatura.

Una placa de cerámica resistente al desgaste de impacto de tipo sulfuro se desarrolla sobre la base de la experiencia acumulada, se agregó una variedad de ingredientes en la goma, de modo que la goma en la baja temperatura de menos 50 grados y temperaturas de 100 grados no cambiará la interna estructura, a fin de evitar el envejecimiento del caucho, la cerámica se cae.

3. Resistencia al impacto

La producción de cerámica resistente al desgaste de nuestra empresa introdujo en la formulación y Al2O3 Cr2O3 demasiado cerca de la red cristalina y TiO2, y agrega el importado del whisky Toshiba ZnO de Japón, en el proceso de sinterización y solución sólida de Al2O3, aumenta para refinar el grano, y mejorar la resistencia a la fractura de sinterizado.

4. Fuerte vinculación

Nuestra empresa adopta un enfoque confiable para garantizar que la operación no se caiga:

A. El proceso de curado de cerámica y caucho es maduro y confiable.

En el tratamiento de superficie de cerámica antes de la vulcanización, adoptamos el agente de tratamiento de superficie importado de EE. UU. La vulcanización de los productos incluso si las personas doblan la placa 360 °, la cerámica tampoco se desprenderá de la goma.

B. El forro de cerámica es firme con el acero.

En la adhesión del revestimiento de cerámica y el acero, utilizamos adhesivo importado de metal y caucho. Este producto tiene las características de una fuerte adhesión, buena resistencia al calor, resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento. Como pegamento especial de goma de revestimiento de revestimiento de goma de nuestra empresa, la fiabilidad es muy buena, hasta ahora, no hay ningún problema de pérdida de producto.