China usar placa de carburo de cromo

- Sep 10, 2018-

Mercado de carburo de cromo - oportunidad y desafío de predecir 2025 | OC Oerlikon Corporation AG

Carburo de cromo, carburo de trichromium de otra manera llamada es un color gris oscuro con varios pedazos de mezcla y Gema estructura. Carburo de cromo está libre de corrosión, mantiene su calidad a niveles más altos de temperatura y es una gran grado de decisiones duro favoreció mayor sustancia en combinaciones de metal. Carburo de cromo se realiza a través de respuesta exotérmica de aluminio, grafito y óxido de cromo. Carburo de cromo Descubre aplicaciones en el tratamiento superficial, caliente de la ducha, como una sustancia añadida en aparatos de corte, soldadura cátodos y cubriendo y recargue entre otros.

Carburo de cromo se utiliza en diversas aplicaciones. Se utiliza como una cubierta resistente al desgaste debido a su protección contra la corrosión y alta dureza. Como resulta inmanejable, podría mantenerse un propósito digno de protección de desgaste, sin embargo a altas temperaturas. Una aplicación más se asemeja a un inhibidor de adelanto de grano. Una vez que se realizan diferentes tipos de carburos, carburo de cromo se utiliza como una sustancia añadida a evita desarrollo de grano innecesarios y mejora la rugosidad del carburo. En terminales de soldadura, carburo de cromo es favorecido sobre carbono contienen cátodos como dan los resultados predominantes. Además, carburo de cromo ofrece protección in situ de las superficies. En algunas aplicaciones, carburo de cromo se utiliza junto con el níquel para marco níquel cromo metal enrejado que es utilizado como parte de la seguridad de piezas de aluminio y otros aparatos.
El swift avances en infraestructura y ejercicios mecánicos importantes en la minería, energía, acero, y divisiones de bonos en todo el mundo se prevé que la demanda de combustible para equipo moderno particular que requiera carburo de cromo como materia prima y en esta unidad de manera la mercado de carburo de cromo.

Carburo de cromo está experimentando creciente aplicaciones en energía, construcción y la industria de explotación minera por todo el mundo, especialmente en China y los otros países en desarrollo en Asia y el Pacífico y el sudeste asiático. Carburo de cromo en la industria minera, por ejemplo, se utiliza en la fabricación de carburo de cromo recubierto de placas que encuentran aplicación en cubos de red de arrastre, camioneta, baldes de pala y trazadores de líneas del excavador, hojas dozer y tolvas. Además, carburo de cromo también encuentra uso en la fabricación de herramientas de corte y electrodos tubulares de revestimiento duro utilizados para aluminio de minería, carbón, mineral de zinc y minerales.