Azulejos cerámicos de alúmina resistentes al desgaste de China

- Dec 16, 2019-

China Wear Resistant Alumina Ceramic Tile es una cerámica especial disparada al 92% o 95% de AL2O3 como materia prima principal. Tiene alta dureza, resistencia al ácido y alcalís, resistencia a la corrosión, peso ligero y fácil instalación.

Características de rendimiento

1.Alta dureza

Según lo determinado por el Instituto de Cerámica de Shanghái, Academia China de Ciencias, su dureza Rockwell es HRA80-90, que es sólo superado por el diamante y supera con creces la resistencia al desgaste del acero resistente al desgaste y acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

Según el instituto de investigación de metalurgia en polvo de la Universidad Tecnológica Central del Sur, su resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces de acero al manganeso y 171,5 veces de hierro fundido de alto cromo. Según nuestra encuesta de seguimiento de clientes durante más de diez años, en las mismas condiciones de trabajo, la vida útil del equipo puede ampliarse al menos diez veces.

3. Peso ligero

Su densidad es de 3,62g / cm3, que es sólo la mitad de la de acero, lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.

4. Amplia gama de aplicaciones

Por ejemplo, el carbón, los sistemas de transporte, los sistemas de pulverización, la descarga de cenizas y los sistemas de eliminación de polvo, como la energía térmica, el hierro y el acero, la fundición, la maquinaria, el carbón, la minería, los productos químicos, el cemento, los puertos y otras empresas se pueden utilizar de acuerdo para elegir diferentes tipos de productos para diferentes necesidades.

China Wear Resistente Alumina Ceramic Tile tiene las ventajas de resistencia adicional al desgaste, alta dureza, resistencia al impacto, resistencia a la temperatura, y resistencia al ácido y alcalís. La edad real del horno es más de 6 veces la de poliuretano. Es especialmente adecuado para abrasivos fuertes y clasificación y concentración de partículas gruesas. , La deshidratación y otros deberes, ha sido muy exitosamente citado en muchos oreos.