Placa bimetálica resistente al desgaste de China

- May 27, 2019-

Placa bimetálica resistente al desgaste de China

1. Alta resistencia al desgaste

Las pruebas de desgaste muestran que la resistencia al desgaste del acero compuesto resistente a la abrasión es más de 20 veces mayor que la del acero con bajo contenido de carbono, más de 5 veces mayor que el acero inoxidable y el acero con alto contenido de manganeso, y 1 veces más alta que el hierro con alto contenido de cromo.

2. Alto rendimiento de impacto

Debido al uso de sustrato de acero blando, la placa de acero compuesto resistente al desgaste tiene una alta resistencia al impacto, que refleja completamente las ventajas de la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto de los materiales compuestos. Esto es menos que el material resistente al yeso.

3. Rendimiento de procesamiento conveniente

La placa de acero compuesto resistente al desgaste se puede deformar y soldar, lo que puede procesarse fácilmente en varias piezas de desgaste como las placas de acero ordinarias.

4. Precio de alto rendimiento.

Use la placa compuesta resistente al desgaste mientras que el precio unitario aumenta, pero considerando la vida útil de las piezas, el costo de mantenimiento y la pérdida por interrupción, su relación de precio de alto rendimiento que los materiales ordinarios aproximadamente 2-4 veces. Debido al uso razonable de los materiales, las placas de acero compuesto resistentes al desgaste son un 50 por ciento más bajas que el precio de la superficie manual de materiales equivalentes. La placa de acero compuesto resistente al desgaste es especialmente adecuada para el fortalecimiento de la superficie de las piezas de la máquina, como sedimentos, minerales, polvo, escoria de carbón, etc.

5. Rendimiento resistente al calor

La placa de acero compuesto resistente al desgaste tiene una buena resistencia a altas temperaturas, las placas compuestas de aleación de cromo alto a la temperatura más alta es de 800 ℃ o menos y son adecuadas para todo tipo de condiciones de trabajo de desgaste abrasivo. La superficie de la placa de acero resistente al desgaste compuesto se nivela, en el proceso de la soldadura de la capa resistente al desgaste a través de la formación de pequeñas grietas para liberar la tensión de manera uniforme y mantener el nivel de la cara del tablero de imágenes, el límite para producir concentración de tensión, las grietas están limitadas en el La capa endurecida, en proceso de uso, no se extenderá a la dureza del buen acero.

1

Contáctame:

Sherly shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 86-18142215886