China Placa bimetálica resistente al desgaste

- Aug 09, 2018-

Historias relacionadas

Los ejemplos de monitoreo de mantenimiento preventivo incluyen la vibración, la composición del aceite, los parámetros del motor, el estado del calentador, el desgaste de los tornillos y el consumo de energía. Como parte de este paquete, la línea contará con la última tecnología de transmisión de Davis-Standard para proporcionar notificaciones de posibles problemas de manejo. El de 2.5 pulgadas Thermatic es un modelo mejorado con mejoras en el diseño de la caja de cambios, el enfriamiento del barril y la geometría del desvío de ventilación.

DS también mostrará una extrusora de alimentación ranurada de impulsión directa de 2,5 pulgadas de próxima generación con su diseño patentado de Helibar. Esta máquina tiene una zona de admisión ranurado y un cañón con ranuras helicoidales, junto con una nueva tecnología de tornillo mezclador de barrera. Esta combinación de barril y tornillo ofrece una mayor flexibilidad de procesamiento debido a la estabilidad mejorada de la presión y la tolerancia para niveles más altos de remolido. También permite el procesamiento de una gama más amplia de polímeros a menor presión y con una mayor eficiencia energética.

También se dice que el diseño de Helibar es ventajoso en términos de mayor rendimiento, mejor acumulación de presión de fusión, menores temperaturas de fusión, homogeneidad mejorada de la masa fundida, menor desgaste del barril y menor tiempo de residencia. Se dice que esta extrusora es adecuada para tuberías, perfiles, láminas y soplado.

La línea de extrusoras Super Blue también se presentará en la feria. DS dice que esta serie de extrusores ofrece a los procesadores la capacidad de cambiar entre los tornillos de alimentación de DS, a la vez que ofrece una caja de engranajes de baja reducción, doble reducción, mantenimiento mínimo y tasas de producción uniformes. Está disponible en tamaños de 2 a 4.5 pulgadas, cada uno con la opción de 24: 1 o 30: 1 L / D. En NPE2018, el Super Blue estará equipado con el DS-eTPC II, la segunda generación del control de pantalla táctil de Davis-Standard.

Este controlador está destinado a tuberías, perfiles, tubos, elastómeros, cables / cables, láminas y extrusión de recuperación. Mejoras notables incluyen un mayor de 15 pulgadas pantalla de visualización con capacidades multitáctiles para acercar y alejar, control de hasta tres extrusoras y tendencias históricas de datos en tiempo real.

Graham Engineering Corp. mostrará un 2.5-in (63.5 mm) Extrusora Kuhne Ultra americana con control XC100 Navigator, y una de 3.5 pulgadas. (99 mm) extrusora con control XC200 Navigator. Graham ha realizado mejoras en sus extrusoras Ultra para simplificar el mantenimiento. Ejemplos son cubiertas de barriles de nuevo diseño que permiten un acceso rápido y fácil a calentadores de barril y termopares, y un arnés de cableado de estilo automotriz con enchufes de cambio rápido para enrutar el cableado y los termopares del gabinete eléctrico a las zonas de calentador de barril / enfriamiento.

Los controles Navigator se desarrollaron originalmente para sistemas de moldeo por soplado por extrusión Graham Engineering y luego se adaptaron para líneas de extrusión de láminas Welex. Hay tres niveles de funcionalidad: XC100 para extrusoras independientes; XC200 para una o más extrusoras en operación simultánea; y XC300 para líneas de producción integradas con el extrusor y los componentes posteriores, como un extractor, un baño de agua o un bobinador. Los tres controles se mostrarán en las extrusoras estadounidenses Kuhne.

Graham también mostrará una línea de tubos médicos estadounidenses Kuhne de tres capas, que consta de micro extrusoras modulares, un coextruder Kuhne AKcent americano y XC300 Navigator con sistema integrado de adquisición de datos de alta velocidad TwinCAT Scope View. Este versátil sistema personalizado está disponible en versiones horizontales fijas o unidades que pueden inclinarse completamente de horizontal a vertical. Una característica EZ-Tilt hace que los ajustes angulares sean rápidos y fáciles. El panel de control está ubicado en un brazo montado en un poste de tierra que permite que el panel gire alrededor del poste para un posicionamiento flexible.

En su primera NPE, US Extruders muestra una nueva generación de extrusores de tornillo único personalizados de alta ingeniería. Se exhibirán extrusoras de 2,5 pulgadas, 24: 1 y 3,5 pulgadas, 24: 1, así como una extrusora médica personalizada compacta. El de 2.5 y 3.5 pulgadas Las extrusoras cuentan con un diseño único de cubierta calefactora hecha de cubiertas individuales de acero inoxidable que brindan un acceso rápido a cada zona. El acero inoxidable de doble capa mantiene el exterior relativamente frío al tacto. Los termopares van por el costado para un reemplazo fácil. Cada cubierta incluye un deflector de escape ajustable. Las canaletas integradas también están incorporadas para proporcionar una apariencia limpia y un fácil acceso a los cables.

Las máquinas en exhibición también tendrán una abrazadera en C con una palanca de fácil apertura, sobre el centro y un seguro de liberación del pulgar. El perno oscilante de acción de palanca no necesita ajuste de la llave una vez que se establece la posición. Los calentadores de aluminio duraderos permiten un calentamiento constante en toda la abrazadera. Un enlace contrarresta las dos mitades, por lo que se abren juntas. Además, en esta extrusora, el motor está montado sobre una base pivotante. Este diseño inusual proporciona tensión de ajuste automático en las correas trapezoidales. La ubicación del pivote del soporte del motor está determinada por el peso del motor y la reacción de torque para proporcionar constantemente la tensión correcta. El cuello de alimentación es integral al barril con un área de alimentación con camisa refrigerada por aire / agua. La sección de alimentación de una sola pieza elimina los problemas de alineación y paso / apareamiento que se pueden encontrar en las secciones de alimentación de hierro fundido convencionales con barriles empernables. El área de alimentación bimetálica brinda la máxima resistencia al desgaste.

MELT FILTRATION & PUMP NEWS

El nuevo VGP presenta una huella pequeña y toda la construcción de acero inoxidable. Las carcasas (forjadas o fundidas) contienen pasos de flujo interno para el calentamiento con vapor o aceite. Los modelos admiten presiones de descarga de 4350 psi y un rango de temperatura de 500 F con una opción de 660 F.
El sellado del eje se logra utilizando sellos mecánicos simples o dobles o sellos viscoelásticos estándar. El diseño del sello permite un reemplazo rápido y fácil, con la disponibilidad de sellos comerciales de PSI. La compañía dice que esta es una característica importante, ya que un problema común con este tipo de productos es la disponibilidad de sellos de reemplazo.