Placa superpuesta de carburo cromado

- Apr 26, 2020-

El cromoedesgaste de carburo placa resistente producidapor nuestra empresa se hace por proceso de superficie. El proceso de superficie es el siguiente: En los sustratos de carbohidratos medios y bajosen acero como Q235 o A3 (Cumplir con GB / T 709-2006), superponer una o más capas de aleaciones resistentes al desgaste que contienen una gran cantidad de partículas duras de carburo de cromo, y añadir algunos elementos especiales (Molibdeno, Niobio, Níquel, Tungsteno, Vanadio, etc.) para formar una capa resistente al desgaste duro. La fracción de volumen de carburos en la estructura metalográfica de la capa resistente al desgaste Cr7C3 es superior al 50%.

•Aplicación ?

  1. Cuchillas de ventilador de la industria eléctrica, líneas de quemadores, revestimientos de tolvas y tolvas de alimentación, piezas de trituradora, piezas de molino de carbón, tuberías de ceniza, sistemas de tratamiento de aire y transportadores.

  2. Revestimiento de la industria del hierro y el acero-tolva, rejilla, alimentador y base, camión de volteo, tolva, tubería, cáscara de la bomba, piezas trituradoras, tanque de escoria, varios chasis, pantalla vibratoria.

  3. Industria del cemento: discos de impacto, tuberías, carcasas de bombas, revestimientos de molinos, piezas trituradoras, grifos de escoria, varios chasis, pantallas vibratorias.

  4. Forro de ciclo ciclón de la industria de la fabricación de papel, transportador de tornillo, conducto de alimentación y embudo, cuchillas de ventilador, conducto de conversión, codo de transición.

  5. Industria minera: revestimiento de tanque de carga de camiones, revestimiento de tolva, revestimiento de tanque de transporte, piezas trituradoras, placa de cubierta, barra de desgaste y placa de desgaste.

  6. Chute de carbón transportador de la industria, tolvas, piezas y revestimientos de trituradoras, tuberías de carbón, codos, cuerpos de bomba.