Placas de revestimiento de carburo de cromo

- Nov 21, 2018-

La resistencia al desgaste de la superficie de alto contenido de cromo y la placa de revestimiento de carburo de cromo es mucho más alta que la de la placa de acero ordinaria resistente a la abrasión de la serie NM, que es aproximadamente de 5 a 6 veces mayor que la de esta última, de 20 a 30 veces mayor que la de la corriente baja en carbono. El acero, por lo que es para la producción industrial.


Las placas de carburo de cromo se utilizan para fabricar piezas y piezas de trabajo con desgaste severo. Por ejemplo, la paleta de guía de la máquina de guía de polvo, la cuchilla del rotor del separador de polvo, el anillo de la boquilla, el canal de corte, el aro de esmerilado, la placa de revestimiento de esmerilado, el cono protector, el disco de arrastre, el rascador, la vaina del rodillo de esmerilado, cubierta de conductos de aire y similares. Si bien el uso de Placas de revestimiento duro bimetálicas resistentes al desgaste ha aumentado la inversión inicial del equipo, su vida útil ha mejorado considerablemente, lo que ha reducido considerablemente el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento de equipos industriales importantes. Cuanto más desgastado está el equipo, más económicamente efectivo es el uso de placas de acero con alto contenido de cromo.

Los materiales resistentes al desgaste son indispensables para los materiales resistentes al desgaste. Por lo tanto, los materiales resistentes al desgaste desempeñan un papel importante en la producción de maquinaria a gran escala. Los materiales domésticos resistentes al desgaste incluyen principalmente acero de grano raro, hierro fundido blanco, parches de cerámica y carburo de silicio. Cuatro tipos de estos materiales se utilizan principalmente en plantas de energía, minería, química y otras industrias.


wear resistant hardfacing carbide plates...