Aplicaciones de las placas del recubrimiento de carburo de cromo

- Mar 28, 2018-

Placas de recubrimiento de carburo de cromo utilizadas en alimentación tolva y tolva de revestimiento, revestimiento de tolva, aspas, placa de empuje inferior, colector de polvo ciclón, coque guía del trazador de líneas, forro de molino de bola, poco estabilizador, campana de alimentador de tornillo y base, cubo de la amasadora de la guarnición, anillo de alimentación, dumper piso.


El mal ambiente de trabajo en el patio de carbón tiene ciertos requisitos sobre la resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste de la placa de acero resistente al desgaste. El material recomendado es NM400, 450 HARDOX400 placa de acero resistente al desgaste con un espesor de 8-26 mm.


Tablero compuesto antidesgaste de corte, generalmente utilizando carbono escopleo con gubia del arco, plasma, corte del alambre, EDM, corte del laser, chorros de agua y otros métodos. En comparación, la calidad de apariencia de corte de plasma es mejor, y los métodos de corte y por chorro de agua de láser no se utilizan generalmente debido a los altos costos de uso. En el equipo nacional cemento fabricación de piezas estructurales, paneles compuestos resistentes al desgaste sobre todo utilizan carbono escopleo con gubia del arco y corte por plasma, y los requerimientos de exactitud son relativamente bajos. Éste es generalmente el caso en el sitio de mantenimiento. Se recuerda aquí que la diferencia de corte debe mantenerse cuando se corta y desde el momento de la marca, se debe reservar, para evitar el tamaño relativamente pequeño del material esconde, y el espacio de instalación es demasiado grande después de la instalación en el equipo. La superficie de la capa resistente al desgaste de desgaste-resistente revestido de formas de placa de acero fina uniforme crack liberación estrés, que mantiene la planitud de la superficie de la placa entera y limita la concentración de estrés. El crack está confinado a la capa dura y no será muy difícil durante el uso. Expansión en el sustrato. Debajo de los 600 ° C, alta erosión condiciones de desgaste y desgaste por abrasión, con buena resistencia al desgaste, impactan resistencia y resistencia a la oxidación, conveniente para una variedad de condiciones de desgaste. Además, la resistencia a la tracción y resistencia al impacto de la placa de acero antidesgaste compuesta no es menor que de la Q235 placa de acero.