placa de cerámica revestimiento de goma en minería de carbón

- Aug 13, 2018-

En la actualidad, el modelo de circulación principal de carbón de China es como sigue:

En la actualidad, el número total de las empresas de circulación de carbón en China es aproximadamente 100.000, que es pequeña. Esto es debido principalmente a la distribución dispersa de consumo y producción de carbón en China y la baja concentración de industrias, que proporciona un espacio para la circulación del carbón los proveedores de servicios de diferentes escalas. En la actualidad, el país está promoviendo enérgicamente la integración de las empresas mineras de carbón, y el mercado de circulación de carbón también tenderá a concentrarse, que aumentará gradualmente las barreras de entrada de mercado para las empresas de circulación de carbón y la vida espacio de las empresas de carbón en pequeña escala la circulación continuará reducir el tamaño, la circulación a gran escala, entre las regiones. Los proveedores de servicios se convertirá en dominantes.

Producción de carbón de China se concentra en las regiones occidentales y norteña, y consumo de carbón se concentra en las regiones orientales y meridionales, la base de producción de carbón está muy lejos del centro de consumo y circulación de carbón de China está en el patrón de "Carbón occidental este transporte" y "Carbón norte transporte del Sur". Durante mucho tiempo y a través de diferentes regiones, requiere de una variedad de modos de transporte (carretera, ferrocarril, mar, transporte fluvial) para continuar, por lo tanto, transporte se ha convertido en un eslabón clave en la circulación de carbón de China. Transporte de carbón de China se basa principalmente en ferrocarril, transporte de agua y carretera. El ferrocarril se ha convertido en el principal modo de transporte terrestre de carbón debido a su gran capacidad, velocidad rápida, bajo costo y bajo consumo. En la actualidad, alrededor del 64.3% del volumen de transporte de carbón se basa en el transporte ferroviario, y el carbón es también el mayor volumen de carga por ferrocarriles, 55.1% de capacidad de transporte ferroviario de China. Se produce principalmente en Shanxi, Shaanxi y Mengxi. "En la ruta de transporte principal, la proporción de la capacidad de transporte de tren ocupado por el transporte de carbón es tan alta como 90%. En el futuro, el ferrocarril todavía juega un papel importante en el transporte de carbón. Según el "duodécimo Plan quinquenal" para el desarrollo de la industria del carbón, en el año 2015, la demanda de transporte del ferrocarril de carbón nacional será 2,6 billones de toneladas. Teniendo en cuenta el desequilibrio de ferrocarriles, puertos, producción y consumo, requiere capacidad de ferrocarril de 2,8 billones a 3 billones de toneladas. Por lo tanto, la capacidad para obtener capacidad ferroviaria estable y suficiente es una de las ventajas competitivas de las empresas de circulación de carbón.

Plegable de la distribución de carbón en China

China es rica en recursos de carbón, distribuidos principalmente en Mongolia interior, Shanxi, Shaanxi, Ningxia, Gansu, Henan, Guizhou, Yunnan, Sichuan, Xinjiang y otras provincias.

En 2012, China ha verificado las reservas de carbón de 113 billones de toneladas.

De enero a diciembre de 2007, lavado industrial y minería del carbón de China alcanzaron un valor total de la producción industrial de 916,447,509,000 yuanes, un incremento del 28.06% respecto al mismo periodo del año anterior. De enero a noviembre de 2008, lavado industrial y minería del carbón de China alcanzaron un valor total de la producción industrial de 1,282,094,591,000 yuanes, un incremento de 55.96% respecto al mismo periodo del año anterior.