Piezas de cerámica de alúmina personalizadas

- Aug 07, 2020-

Piezas de cerámica de alúmina personalizadas Qi Shuai, utilizadas en diversas minas, maquinaria, plantas de cemento y otras industrias. El contenido del producto es del 92%, 95% o según los requisitos del cliente. Mano de obra fina, se puede llamar productos característicos de la industria.

Custom alumina ceramic parts

Piezas de cerámica de aluminio personalizadas debido a su polvo de alúmina de alta pureza.Por lo tanto, tiene una dureza extremadamente alta y una excelente resistencia al desgaste, la apariencia es exquisita, se siente suave, delicada como la artesanía.Se puede utilizar para varios instrumentos de precisión y piezas mecánicas.Reduzca el desgaste. y proteger el equipo.Por lo tanto, el costo de mantenimiento se reduce considerablemente y la vida útil del equipo se extiende

La cantidad mínima de pedido de piezas de cerámica personalizadas es de 500 piezas o 20 kg, y la tarifa del molde se calcula de acuerdo con la demanda del cliente.

El embalaje se personaliza según los requisitos del cliente&o la forma del producto.

Se utilizará el embalaje más adecuado para diferentes modos de transporte.

Qi Shuai mejora constantemente el conocimiento de la calidad de todo el personal, fortalece el control y la gestión de la calidad del producto. Desde el punto de vista del cliente, GG, centrado en el cliente, continúa brindando a los clientes productos satisfactorios y calificados.

Si tiene algún problema de desgaste con el instrumento de precisión, comuníquese directamente con Miss Helen Dong, quien le brindará los mejores servicios y soluciones.

Gerente de ventas

Helen Dong

Negocio de WA: +86 13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Tel: +86 13869392161