El tablero resistente al desgaste de alto polímero desempeña un papel insustituible en diversos campos

- Jul 07, 2017-

Alto rendimiento de polímero resistente al desgaste Junta se aplican a las principales industrias, y ha sido reconocido por todos, entonces su selección es muy importante, sólo la elección de la derecha, con el fin de desempeñar la función más grande en este campo, entonces hoy en día Entender cuáles son sus puntos de selección:

1ª: El uso de caucho y plásticos mezclado modificado, el mejor uso de caucho en forma de polvo, o debe utilizar mezclador de caucho de doble rodillo y mezcla de plástico, después de cortar la reproducción del grano, de lo contrario no es fácil dispersar el caucho en el plástico, En el uso de materiales funcionales como: rellenos, antioxidantes y otras modificaciones, es mejor utilizar masterbatch para lograr un efecto más uniformemente añadido.

2 º: Todas las clases de polietileno y copolímero de etileno. El etileno tiene buena compatibilidad con acetato de vinilo (EVA) y copolímero de etilenglicol, por lo que puede mezclarse y modificarse para mejorar las propiedades de las mezclas.

3er: El mismo tipo de producto, por ejemplo: película, se puede hacer de una variedad de procesos de producción. El mismo tipo de materias primas, debido a los diferentes procesos de producción, el rendimiento del producto tendrá una gran diferencia, Incluso si el mismo producto con una materia prima y proceso de producción, el uso de diferentes parámetros del proceso, el rendimiento del producto variará, por lo tanto, preste atención a la producción de fórmula, el proceso también debe prestar atención a la producción de temperatura, Relación y otros parámetros.