Tubo cerámico isostático

- May 22, 2020-

TEl tubo de cerámica isostático producido por Qi Shuai tiene las características de resistencia al desgaste, alta dureza y fuerte resistencia al impacto. El producto tiene una textura suave y un tamaño personalizable, con una longitud máxima de 250 mm, buena estabilidad, comodidad y larga vida útil.

Nuestra empresa adopta tecnología avanzada de procesos de prensado isostático, y el producto tiene alta densidad, lo que hace que la alúmina de fabricación simple a varias formas geométricas. De acuerdo con la forma y el tamaño complicados, la superficie está finamente pulida y pulida. La pared interior lisa no se sumergirá, haciendo que el flujo sea más suave. La tubería está revestida de tuberías de acero para satisfacer los requisitos específicos de los clientes. El tubo cerámico isostático QISHUAI combina el método de instalación totalmente compatible y preferido de Qishuai. El tubo cerámico isostático se fija directamente a la pared interior de la tubería a través de nuestro adhesivo inorgánico resistente a altas temperaturas o cemento.

Isostatic ceramic tube

Por lo general, aplicaciones de tubos cerámicos isostáticos

1. Mina: El llenado de minas, el concentrado de polvo y el transporte de relaves causan un desgaste grave en el oleoducto. La vida útil de los oleoductos utilizados en el pasado, como Panzhihua y la mina Daye, es de menos de un año. Veces.

2. Carbón: El transporte húmedo se utiliza generalmente para la preparación del carbón y el transporte de tuberías de larga distancia. Se requiere que la tubería de transporte sea resistente al desgaste y a la corrosión. El uso de esta tubería se puede utilizar como una tubería de transporte de larga duración con considerables beneficios económicos.

3. Aplicación del sistema neumático, etc.

Después de años de desarrollo, Qi Shuai ha acumulado una considerable fuerza técnica y experiencia laboral en el desarrollo de productos, diseño, fabricación, construcción e instalación. Bienvenido a su consulta y negociación, responderemos a sus preguntas desde una perspectiva profesional

Gerente de ventas

Helen Dong

helen@zbqishuai.cn

Tel/Whatsapp/Wechat:+86 13869392161