Acero resistente al desgaste de aleaciones de cromo medio

- Jan 29, 2018-

Acero resistente al desgaste de aleaciones de cromo medio


Recubrimiento de molino de bolas húmedo a largo plazo en trabajo de medio líquido alcalino o ácido, al mismo tiempo por la bola, impacto mineral, desgaste y corrosión del medio. La falla forma principalmente desgaste, corrosión y fractura. Con el fin de garantizar la vida útil del revestimiento, el material del revestimiento debe tener propiedades mecánicas razonables para que coincida, es decir, con alta resistencia, alta dureza y alta dureza, pero también debe tener una cierta capacidad anticorrosión.


Actualmente, el material de revestimiento de molino de bolas comúnmente usado es ZCMn13, la dureza de la superficie de su cuerpo residual después del uso solo HB260 a 350, las características de endurecimiento por impacto no dieron juego completo, poca resistencia al desgaste, corta vida útil. Al mismo tiempo, alta resistencia a la deformación plástica de acero bajo manganeso, forro en el proceso de uso a menudo fácil de deformar, causando que el liner se muerda entre sí, por lo que el mantenimiento de la demolición difícil. Con el fin de resolver los problemas del revestimiento de acero de alto manganeso en uso y mejorar la vida útil del revestimiento, en los últimos años hemos desarrollado un revestimiento de acero de baja aleación, la prueba de producción de fábrica, el efecto es bueno. Sin embargo, la estructura principal de acero de baja aleación es martensita y una pequeña cantidad de carburo, la resistencia al desgaste necesita mejorarse, y el revestimiento del molino de bolas fácilmente falla la fractura en el uso tardío, la vida aún no se mejora significativamente, rica energía nueva ventas a través del molino de bolas, Raymond Mill y otras maquinarias y equipos de molinos.


El acero resistente al desgaste de aleación de cromo medio se puede usar como material de revestimiento de molino de bolas. La producción de acuerdo con el uso de las condiciones de Dun Dun y los requisitos de material de las diferentes y las condiciones de producción reales de la fábrica, la elección del uso de tratamiento térmico de fundición isotérmica templado o templado enfriamiento + proceso de templado para el tratamiento térmico.