Superposición de placas de acero al carbono resistentes al desgaste

- Aug 06, 2018-

Superposición de placas de acero al carbono resistentes al desgaste


Las placas de acero al carbono resistentes al desgaste pueden completarse en la placa resistente al desgaste a diferentes temperaturas de la prueba de rendimiento de desgaste, en comparación con la tecnología existente, con una simulación de las ventajas de diversas condiciones ambientales de baja temperatura. Superposición Resistente al desgaste Placas de acero al carbono probando más cerca de las condiciones reales.


La placa de acero al carbono resistente al desgaste es útil para comprender el uso concreto de la placa resistente al desgaste de aleación de alto cromo en el entorno de aplicación práctica (especialmente a alta temperatura, baja temperatura o entorno alterno de alta y baja temperatura), que puede mejorar su rendimiento.

La placa de acero con alto contenido de cromo en la superficie lisa, el espesor del espesor puede determinarse de acuerdo con el uso real, el uso, la placa resistente al desgaste fijada al molde, piezas fáciles de usar y su superficie superior expuesta en la superficie del molde y ligeramente por encima del superficie del molde, precisión de procesamiento de acero con alto contenido de cromo porque se evitó el molde. Use y reemplace el molde, por lo que el costo de inversión del equipo también se reduce en gran medida.



chrome carbide plate (2).png