revestimiento de tubería

- Jan 02, 2020-

Los parches de cerámica resistentes a la abrasión para tuberías están hechos de adhesivo fuerte y resistente a altas temperaturas. Este producto está adherido a la pared interna de la tubería. Después de calentar y curar, se forma una capa firme resistente al desgaste. El proceso de producción de este producto es relativamente simple, el ciclo de producción es corto y el costo es relativamente bajo.

Buena resistencia a la abrasión: la capa de cerámica del revestimiento interno del codo de cerámica resistente a la abrasión es cerámica de ingeniería resistente a la abrasión, cuya dureza (HRA) es ≥85, y su resistencia a la abrasión es más de 10 veces la del molde resistente al desgaste con alto contenido de cromo accesorios de tubería de aleación de hierro. Con una capa de cerámica de 5 mm de espesor, su vida útil real será equivalente al acero fundido resistente al desgaste de 50 mm de espesor.

Resistencia a la corrosión: el uso de diferentes materiales cerámicos resistentes al desgaste, tiene una excelente resistencia a la corrosión a diferentes medios corrosivos, resistencia a ácidos, álcalis, sal y otros medios corrosivos fuertes y características de corrosión de haluros.

Buena resistencia a altas temperaturas: las cerámicas resistentes al desgaste tienen una resistencia a altas temperaturas de 1200 grados Celsius y superiores. Mediante un diseño razonable y diferentes métodos compuestos, las tuberías cerámicas resistentes al desgaste pueden funcionar durante mucho tiempo en el rango de humedad de -50 ° C a 800 ° C, especialmente adecuado para altas temperaturas. Quemador, etc.

El equipo está forrado. Las cerámicas de ingeniería revestidas tienen alta resistencia, alta dureza, excelente resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión;

Reduzca el costo de ingeniería: los accesorios de tubería de cerámica resistentes al desgaste se utilizan principalmente para transportar materiales de flujo bifásico líquido sólido y medios corrosivos con partículas, y se utilizan para reemplazar costosas tuberías de acero inoxidable, tuberías de acero fundido con alto contenido de cromo y desgaste de aleación dura. tuberías resistentes, que pueden usarse directamente Reduzca el costo del proyecto y extienda el uso

larga vida. El producto es rentable y puede ahorrar el costo y el tiempo de mantenimiento y reemplazo de material. El proceso de fabricación es simple; Peso ligero, transporte conveniente e instalación.