Problemas en el procesamiento de piezas de plástico

- Jul 07, 2017-

Grano de plata ": en el proceso de llenado y condensación, la anisotropía de esfuerzo interno, la dirección vertical de la tensión, de modo que el flujo de la resina en la orientación y la orientación no flujo del índice de refracción es diferente del patrón de seda flash , Cuando su expansión, puede causar grietas en el producto.Además del proceso de moldeo por inyección y la atención del molde fuera (véase la tabla, los mejores productos para el tratamiento de recocido.) Si el material de PC se puede calentar a 160 ℃ arriba para mantener 3- 5 minutos, entonces el enfriamiento natural puede ser.

"Burbuja": la resina principal en el vapor de agua y otros gases no se apaga, (en el proceso de condensación del molde) o debido a un llenado insuficiente, la superficie de condensación y la condensación demasiado rápido formado "burbuja de vacío".

"Diferencia Brillo superficial": La rugosidad del molde principal es grande, por otra parte la condensación prematura, por lo que la resina no puede copiar la superficie del molde, todos estos hacen que la superficie de la vaca pequeña desigual, y el producto perdió lustre.

"Patrón de choque": se refiere a la formación de la puerta directa desde el centro de la ondulación densa, la causa de la fusión a través de la gran, el material de la parte delantera ha estado en la condensación de la cavidad, y luego el material a romper a través de la La superficie de condensación y la superficie del patrón de terremoto. Su método de superación, ver tabla.

"Pan-blanco": Niebla Halo: Principalmente debido al polvo en el aire en las materias primas o materia prima el contenido de agua es demasiado grande.

"Humo blanco": manchas negras: principalmente debido al plástico en el cañón, debido al sobrecalentamiento local y la resina del cilindro de la máquina produjo la descomposición o el deterioro de la formación. Su método de superación, ver tabla.