reparar los tubos resistentes al desgaste

- Sep 04, 2017-

reparación de latubo de acero de aleación resistente al desgaste,tubo de acero resistente al desgaste


tubo de acero resistente al desgastemétodo de reparación tiene un montón de, antes de que el plan para la reparación, la necesidad de su propia situación de tuberías, evaluar la efectividad de diferentestubo de acero resistente al desgasteplan de reparación y a largo plazo, confiabilidad, seguridad y costo, para determinar el plan de reparación más adecuado.

En el extranjero, especialmente en Europa y los Estados Unidos y otros países del tubo antidesgaste revisar el nivel de la tecnología de construcción, métodos de restauración, materiales y equipos sistema investigación situación, creo que la introducción de los resultados de investigaciones tecnología extranjera avanzada reparación, reparación mecánica de equipos y productos.

(1) reemplazo de la reparación de tuberías resistentes al desgaste

Todos los problemas existentes en la sección de reparación pueden ser resuelto de una vez por todas. Sin embargo, también hay deficiencias obvias en la sustitución de la reparación de la tubería. La compañía de tubo de alta corrosión desgaste debe detener la producción durante la construcción, que tendrá un cierto impacto en los usuarios aguas abajo. Al mismo tiempo, hay cierta seguridad y riesgos ambientales en la operación de la pipa cambiando, especialmente el tubo de desgaste estándar de medios peligrosos como gas natural y derivados, que tienen requisitos más altos para las medidas de seguridad de la construcción trabajo.

Además, el trabajo de construcción requiere grandes equipos y excelentes soldadura trabajados, y el tiempo es también más largo. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, el reemplazo es la solución más cara y la solución más reacia de la compañía del oleoducto. Pero cuando es necesario continuamente reparar una tubería de larga distancia, o si la tubería de acero antidesgaste tiene múltiples problemas, incluyendo el material, puede ser la única opción.

(2) superficie/soldar el tubo de acero de aleación resistente al desgaste

La mayor partetubo de desgaste de la industriaempresas consideran el uso de superficies o soldar reparación industria desgaste los defectos del tubo como un esquema de reparación muy conveniente y fácil de usar. Existe un riesgo de operación en la tubería que se ejecuta la soldadura. Estos riesgos incluyen el riesgo de tubo pared quema/fragilidad de hidrógeno, que puede causar fácilmente la grieta bajo la línea de soldadura. Corriente de soldadura no puede ser demasiado alto y profundidad de la soldadura no puede ser demasiado alto. Por otra parte, una vez que la soldadura tubería corroe la perforación, la cavidad de presión estará formada entre la pared externa del tubo original y la placa de acero de refuerzo. La soldadura será fácilmente tirar aparte debido a la falta de penetración, resultando en una pérdida mayor. Por lo tanto, estos factores de riesgo necesitan ser evaluados entre reparación de soldadura.

(3) rept agua activada polímero correa de la bobina

La reparación de fugas puede completarse en unos pocos minutos. Puede ser utilizado en tuberías de plástico, tubo del metal ytubo de cromo resistente al desgaste.Puede ser utilizado en tubería recta, curva, tee y cabeza indirecta y puede soportar 450 PSI de presión. ¡Herramientas de reparación completa agregar agua solamente!

Batería de polímero de agua activado se aplica a la aplicación de presión baja de presión 450 PSI (dependiendo del número y tamaño) de los 30 minutos, sistema de curado. Es activado por una agua ácido carbámico poliester fibra de vidrio prepreg de relleno de malla material y epoxi mortero, correa de la bobina se verá afectada por la humedad en el aire, lista debe ser proporcionada por la activación de agua (agua o agua salada), aplicación y curado después de forma como cáscara, todo caso, corresponde al agua producto no es tóxico.

Limitaciones de temperatura: - 20 ° f a 250 ° f (temperatura > 150 ° f) puede afectar la capacidad de resistencia a la compresión

Agua polímero activado la bobina con mantener 3-5 minutos para evitar que se caiga, temperatura de 50 ° f a 80 ° f, completamente curados después de 30 minutos. La temperatura baja a prolongar el tiempo de curado, y el calor acortará el tiempo de curado.

Para el refuerzo longitudinal: una superposición de la superposición del 50% es el más efectivo para el refuerzo longitudinal. Cuando se aplica en un bisel, debe ser doblado (no distorsionado) para cambiar la dirección de bobinado.

Tabla de compatibilidad química: este producto es resistente a la mayoría de los productos químicos y aceites. En las siguientes sustancias remojo 35 días no hubo importantes cambios: acetona, amoníaco, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico (30%), éter de petróleo y etanol, alcohol butílico, tolueno, aceite diesel, solvente hidrocarburo, éter etílico, petróleo crudo, aceite hidráulico, y mixta O xileno - M - P; Los productos de reparación pueden utilizarse con productos compatibles con poliuretano. El usuario debe tener en cuenta la idoneidad del producto según la realidad y darse cuenta de que el fuerte ácido o álcali afectará la durabilidad de la reparación.

Ventaja: combinación de reparación completa (sin herramientas especiales) para la aplicación del agua es segura durante unos minutos completar una reparación permanente es fácil de usar una variedad de aplicaciones puede ser enlazada en una variedad de materiales (plástico, metal o polietileno)

Ámbito de aplicación: tubería, planta, agua urbanismo, tubería de distribución de gas natural, petróleo y gas, que recoge la línea de riego,tubería de revestimiento en duro resistentes al desgaste, aplicación marítima.