Materiales de revestimiento resistentes

- Aug 02, 2018-

Análisis del mercado de materiales de revestimiento resistente a los ácidos en la industria global

El revestimiento resistente al ácido, conocido alternativamente como revestimiento a prueba de ácidos, proporciona la mejor solución para tales requisitos, ya que aumenta el atractivo visual y la durabilidad de las estructuras, y ofrece resistencia a la abrasión. Los materiales de revestimiento resistentes al ácido son revestimientos que protegen el concreto, tuberías de plástico, fibra de vidrio y estructuras de acero contra ácidos fuertes, solventes y álcalis. Se emplean en varias industrias de uso final, donde los pisos, las paredes y el equipo están constantemente expuestos a productos químicos y ácidos fuertes.

La demanda de un mercado de materiales de revestimiento resistente a los ácidos se debe principalmente a su alta resistencia a los ácidos y su alta resistencia mecánica en comparación con otros métodos de protección de iones, como los recubrimientos de polímeros y los sistemas de revestimiento de goma. Muchos materiales de revestimiento resistentes al ácido son respetuosos con el medio ambiente y no son sistemas basados en solventes. Esto les da una ventaja adicional sobre los productos convencionales. Brindan protección a varios tipos de estructuras de superficie como plásticos, concreto, acero y fibra de vidrio contra ácidos fuertes, álcalis y solventes, así como daños mecánicos y altas temperaturas.

La durabilidad, la robustez, el acabado y la resistencia a los ácidos son los factores principales que impulsan la demanda del mercado de materiales de revestimiento resistente a los ácidos.

La demanda de mercado de materiales de revestimiento resistente a los ácidos es alta en industrias con requisitos de máxima resistencia química. Estos incluyen centrales térmicas, plantas de alimentos y bebidas, refinerías de petróleo y gas, procesamiento de metales (industrias de acero y aluminio) y plantas de producción de productos químicos. Otras industrias en las que se puede emplear el mercado de materiales de revestimiento resistente a los ácidos son petroquímicos y farmacéuticos.
El mercado de materiales de revestimiento resistente al ácido se emplea en industrias donde los equipos, pisos, techos y paredes pueden entrar en contacto con sustancias químicas fuertes y otras sustancias corrosivas. Varias compañías ofrecen servicios de prueba de ácido. Ofrecen materiales de revestimiento resistentes al ácido y la instalación de estos productos. La selección de solución de prueba de ácido para la protección de superficies de hormigón y acero se determina en función de varios factores. La aplicación adecuada de materiales de revestimiento es un factor clave que determina la efectividad del producto.

Haga una consulta sobre TOC con tablas y figuras

Según el tipo de material, el mercado de materiales de revestimiento resistente al ácido se puede segmentar en forro de ladrillo cerámico, revestimiento de ladrillo de carbón, revestimiento de azulejos, revestimiento de termoplásticos, revestimientos de capa de masilla, revestimiento de fluoropolímero y otros. Las materias primas utilizadas en ladrillos resistentes a los ácidos son feldespato, arena o sílex, y arcilla, que se compone de bajo contenido de hierro y cal. El cemento resistente a químicos incluye silicato de potasio, resina fenólica, resina de furano, resina de viniléster y resina epoxi en su composición. Estos se utilizan principalmente como ropa de cama y empalme o pintura o materiales de revestimiento. Los recipientes de contención y tanques hechos de materiales tales como concreto, acero y plásticos reforzados requieren protección contra productos químicos. Esto puede ser proporcionado por una construcción de mampostería resistente a los productos químicos. Los ladrillos resistentes a los químicos brindan protección térmica, mecánica y química para este tipo de estructuras.

Basado en la industria del usuario final, el mercado de materiales de revestimiento resistente al ácido se puede dividir en generación de energía, productos químicos, productos farmacéuticos, petroquímicos, metalurgia, refinerías de petróleo y gas, papel y pulpa, tratamiento y procesamiento de agua y otros.

Los principales participantes del mercado de materiales de revestimiento resistentes al ácido se centran en actividades de investigación y desarrollo para proporcionar revestimientos cerámicos y de ladrillo de alta resistencia como solución llave en mano con el fin de lograr una ventaja sostenible sobre los competidores. Además, los materiales de revestimiento resistentes al ácido comercializan a los actores clave para ampliar su cartera de productos y ofertas a través de la adquisición de varias plantas de revestimiento pequeñas y grandes resistentes al ácido para mejorar su base de clientes.

Los jugadores que operan en el mercado de materiales de revestimiento resistente al ácido incluyen Dominion, Koch Knight LLC, TF Warren Group, Atlas Minerals & Chemicals, ARCOY Industries (I) Pvt. Ltd., Chemiprotect Engineers, Steuler Holding GmbH, The Belden Brick Company, ACCS Ltd y Khodiyar Ceramics India Pvt. Limitado.

El informe ofrece una evaluación integral del mercado. Lo hace a través de información cualitativa en profundidad, datos históricos y proyecciones verificables sobre el tamaño del mercado. Las proyecciones presentadas en el informe han sido derivadas utilizando metodologías y supuestos de investigación probados. Al hacerlo, el informe de investigación sirve como un depósito de análisis e información para cada faceta del mercado, incluidos, entre otros, los mercados regionales, la tecnología, los tipos y las aplicaciones.