Rodillo cerámico revestido en frío de cerámica.

- Jun 26, 2019-

Rango de aplicación

El caucho frío para rodillos ha sido ampliamente utilizado en la envoltura de láminas de caucho y láminas de caucho cerámico de rodillos transportadores en minas, puertos, centrales eléctricas, siderúrgicas, cementeras, minas de carbón y otras industrias.

橡胶陶瓷传送

Caracteristicas

● Construcción in situ, fácil de operar.


● Alta fuerza de unión, 5-7 veces el pegamento de fundición tradicional, anti-fluencia, sin desgomado.


● La lámina de goma tiene una gran compacidad, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.


● La temperatura de funcionamiento puede ser una operación a largo plazo a -20-85 ° C.


Instrucciones de uso

● Limpie primero el residuo y el óxido de la superficie del tambor, luego lije la superficie del tambor con una lijadora especial y límpiela con un disco de fibra.


● Use un cepillo para limpiar la superficie del tambor, y luego lávelo repetidamente con un agente de limpieza hasta que la superficie esté libre de aceite y suciedad, y mantenga la superficie del tambor seca.


● Aplique el tratamiento de imprimación de metal de manera uniforme y delgada sobre la superficie del rodillo y séquelo completamente (al menos 2 horas).


● Pre-ajuste el adhesivo frío de dos componentes y el endurecedor. Aplique la primera capa del rodillo y séquela bien. Luego aplique el segundo pegamento. Aplique pegamento en la parte posterior de la placa de goma y séquela hasta que quede un poco pegajosa. La lámina de goma se sujeta, y el rodillo y el martillo de goma se presionan y martillan para asegurar que no haya burbujas de aire.


● Cortar el chaflán y rellenar la costura con goma.


● Se puede cargar ligeramente durante 6 horas después de estar de pie y curar. Cuanto mayor sea el tiempo de curado, mejor será el efecto de curado.


Plegado editando notas en este párrafo.

● Debido a que el pegamento es sensible a la temperatura y la humedad, la temperatura ambiente de la construcción es superior a 10 ° C y la humedad relativa es inferior al 80%.


● La superficie del tambor debe estar limpia, seca y libre de aceite e impurezas.


● Una vez formulado el adhesivo frío de dos componentes, debe usarse dentro de 2 horas, de lo contrario, la viscosidad aumentará debido a la reacción.

Contáctenos


ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico : helen Revestimiento de caucho hecho en casa compuesto de cerámica resistente al desgaste zbqishuai.cn