Forro compuesto de cerámica de alúmina de caucho

- Jun 15, 2020-

Forro compuesto cerámico de alúmina de caucho (también conocido como tablero compuesto resistente al desgaste del caucho cerámico, tablero cerámico de goma, tablero de revestimiento resistente al desgaste de cerámica de caucho) tiene una excelente resistencia al desgaste y resistencia al impacto.

Qi Shuai Wear-resistant Equipment Co., Ltd. se especializa en proporcionar materiales industriales resistentes al desgaste y soluciones técnicas.

Azulejos de alúmina, mosaicos cerámicos de alúmina, placas de desgaste de aleación de carburo de cromo, placas de desgaste de aleación de carburo de cromo.

Rubber alumina ceramic composite lining

El forro compuesto cerámico de alúmina de caucho tiene buenas propiedades de amortiguación, que puede amortiguar eficazmente el olor que cae desde una altura, y la materia prima principal de la placa de cerámica de caucho, la cerámica de alúmina, tiene una fuerte resistencia al desgaste. Por lo tanto, el producto es más adecuado para su uso bajo impacto y desgaste.

ArtículosEstándarResultado de la prueba
Contenido de alúmina (%)92%92%
Densidad a granel3,62 g/cm33.62 g/cm3
Dureza de Rockwell85 HRA85HRA
Romper la fuerza MPA27 Mpa27Mpa
Resistencia a la fractura KIC4,8 Mpa.M1/24.8 Mpa.M1/2
Absorción de agua (%)0.010.01
Desgaste equivalente (o)0.0490.048
Aspecto del tamaño (mm)500*500*(5+5)500*500*(5+5)

Los revestimientos compuestos cerámicos de alúmina de caucho se utilizan ampliamente en plantas de energía térmica, metalurgia e industrias de hierro y acero, transporte de carbón y sistemas de descarga de cenizas para materiales, tolvas, cajas de procesamiento por lotes y otros equipos, resolviendo eficazmente el problema de los materiales de transporte de materiales a granel. Forro de compuesto cerámico de goma puede ser retorcido y cortado, adecuado para la instalación de varios equipos de forma especial. Se utiliza principalmente en la minería, puerto, acero y otras industrias.

Las materias primas compradas de alta calidad se examinan capa por capa y se ponen en uso después de ser calificadas

Cada paso de la producción será inspeccionado

Asegúrese de que la producción del producto no se ve obstaculizada

Equipado con pernos de fijación profesionales o adhesivos

Proporcionar soporte técnico profesional

Si el cliente no ha utilizado productos similares antes, también recomendaremos productos más adecuados y soluciones de construcción para el cliente de acuerdo con las condiciones de trabajo del cliente.


Gerente de ventas

Helen Dong

MT/Whatsapp:008613869392161

helen@zbqishuai.cn