Placa de revestimiento de cerámica de caucho

- Aug 06, 2018-

Aplicación de placa de revestimiento de cerámica de caucho

(1) Industria del cemento: cuchillas separadoras, cuchillas mezcladoras, plataforma deslizante de material, revestimiento interno de molienda, cono de viento, etc.


(2) Industria de turbinas eólicas: impulsor de ventilador, separador ciclónico, álabes de ventilador, revestimiento de placa posterior, máquina de ventilador, piezas fáciles de usar.


(3) Metalurgia de hierro y acero: tolva de tela, forro de silo, biselado deslizante, pantalla, tapa en forma de campana de la caldera de ventilación, salteado, placa de acero reforzada de la caldera de la explosión,


(4) Industria del carbón: cubo de la rueda Forro resistente al desgaste del cono del excavador, placa intermedia del transportador de la placa rascadora, comedero, tolva, portaobjetos del minero, tubería de la planta de lavado de carbón, tobogán.


(5) Maquinaria eléctrica: impulsor de ventilador, tubería de ceniza de carbón, silo, comedero, componentes de transporte de carbón, revestimiento de tolva, reparación de molienda de carbón de molienda de velocidad media, boquilla de quemador, etc.


(6) Otras industrias: vidrio solar, maquinaria para la minería, maquinaria de construcción, maquinaria para la extracción de carbón, fabricación de ventiladores resistentes al desgaste, industria del carbón para la extracción de arena y ladrillo en el revestimiento del contenedor, piso del transportador rascador, placa de tamizado, etc.


(7) directo al usuario para proporcionar la placa de soldadura de montón, por el usuario de sus propios materiales, la soldadura completa de proyectos de construcción en el sitio, tales como silo, tolva, gran cubo, equipo de descarga de montón.


(8) De acuerdo con el tamaño del área de desgaste de las partes usuarias, proporcione una unidad de collar para la reparación de soldadura in situ, reduzca la carga de trabajo de soldadura en el sitio, como el trabajo de una pala mecánica o un cucharón de dragado.