Placa de revestimiento de desgaste de material compuesto de cerámica de caucho

- Apr 21, 2020-

Las placas de revestimiento de desgaste de compuesto cerámico de caucho producidas por Qi Shuai se utilizan en equipos industriales y otros sistemas de transportadores, reduciendo así el desgaste, la corrosión y la erosión causadas por los materiales durante mucho tiempo.

Las placas de revestimiento de desgaste de compuesto cerámico de caucho se instalan y fijan en el equipo mediante resina epoxi, soldadura o atornillado. Después de la instalación, la circulación de materiales se limpiará directamente a la placa de material de caucho cerámico sin dañar el equipo. Los dos tipos de placas de compuesto de caucho cerámico son placas de acero de caucho cerámico, que se conocen como "placas resistentes al desgaste de tres en uno" para abreviar. La otra es que la cerámica y el caucho se componen por el proceso de vulcanización, conocido como "placa de desgaste compuesta de dos en uno"

La cerámica es ligera en peso, resistente al desgaste, resistente a los impactos de caucho, y la placa de acero es fácil de fijar. Ambos o estos tres últimos tienen las ventajas de resistencia al desgaste, resistencia al impacto, protección del equipo y reducción de costos.

Rubber ceramic composite wear lining plates

La longitud y anchura convencional del producto es 500 * 500mm / 500 * 600mm

La densidad de la placa cerámica de caucho resistente al desgaste es de 3,62 gramos por centímetro cúbico, y la densidad es la mitad que la de la placa de acero resistente al desgaste.

Por lo tanto, el peso de la placa cerámica de caucho resistente al desgaste es mucho menor que el de la placa de acero, reduciendo así el peso del equipo, protegiendo la resistencia al desgaste del equipo y reduciendo el costo de mantenimiento del cliente

Las placas de revestimiento de desgaste de compuestos cerámicos de caucho se pueden suministrar como almohadillas estándar o paneles de corte para cumplir con los dibujos y especificaciones del cliente, o pueden diseñarse a medida para garantizar la máxima idoneidad para sus necesidades específicas.

Las placas de revestimiento de desgaste de compuesto de cerámica de caucho (revestimiento de tres en uno y forro de dos en uno) se utilizan principalmente en

Aplicaciones de la industria siderúrgica:

1. Sistema de alimentación de materia prima: tolva de cabeza de correa, bandeja de cabezal de la correa y tolva de alimentación.

2. Sistema de procesamiento por lotes: silo de mezcla, cilindro de mezcla primaria, cilindro de mezcla secundario, disco de mezcla, disco de peletización. 3. Sistema de transporte de material sinterado: tolva de apósito de ore bajo pantalla vibratoria, tolva de apósito de ore de larga distancia, silo. 4. Eliminación de polvo y sistema de descarga de cenizas: tubo de eliminación de polvo, codo, camiseta, tubo de caída de polvo y tubo de eliminación de polvo de cola. 5. Sistema de coque: Tolva de Coca-Cola. 6. Sistema de inyección de carbón de pulverización de hierro, molino de velocidad media: cucharón de cono, deflector de separación, tubo de salida, tubería de carbón pulverizado, cono de quemador.

7. Molino de bola de acero: tubo de salida, separador de polvo grueso, separador de polvo fino, tubo de polvo de carbón, codo, cáscara interna de la máquina de descarga de polvo.

Aplicaciones de la industria química:

1. Sistema de transporte: tolva, silo;

2. Sistema de eliminación de polvo: Tubo de extracción de polvo;

3. Equipo de procesamiento: Forro de molino de vibración

4.Equipos mineros y equipos de la industria del carbón: tolva, silo.

Mío:

El llenado de minas, el concentrado de polvo y el transporte de relaves causan un desgaste grave en el oleoducto.

Forro de la pared interior de la tubería con láminas de cerámica puede resolver este problema;

¡Tecnología resistente al desgaste de alta calidad para proteger su equipo!
Pls hágamelo saber si va a venir, y bienvenidos su visita!

Gerente de ventas:Helen Dong

Negocio WA:+8613869392161

Email:helen@zbqishuai.cn