Revestimiento de impacto de cerámica de caucho

- Oct 23, 2020-

La fabricación de revestimientos de impacto cerámicos de caucho para minería que utiliza Qishuai es adecuada para el uso de las fábricas mineras modernas. Puede proteger bien el equipo y los silos de transporte. Este producto se puede pegar mediante soldadura o con espárragos (tornillos avellanados). Formulario para una fácil instalación.

El revestimiento de impacto de cerámica de caucho puede proporcionar una excelente protección contra el desgaste en condiciones de minería duras. Primero, tiene cerámica de alúmina avanzada como componente principal, lo que hace que tenga una alta dureza y resistencia al desgaste. En segundo lugar, la existencia de caucho hace que tenga resistencia al impacto, y la combinación de los dos protege perfectamente el equipo y el silo, y minimiza los daños causados ​​por el desgaste y el impacto.

El revestimiento de caucho cerámico contra impactos pesa mucho menos que la placa de aleación resistente al desgaste. Puede soldarse e instalarse directamente pegando o atornillando o incrustando la placa de acero en la parte inferior durante el proceso de vulcanización.

Podemos proporcionar los revestimientos personalizados para cumplir con sus especificaciones, o diseñar y fabricar de acuerdo con su equipo.

Vida de servicio extendida

-Ligero y fácil de manejar

-Económico

-Diseño adecuado

-A medida

--Reducción de ruido

-Promover el flujo de material en ambientes húmedos y secos

Siempre que nos cuente sus necesidades y dibujos, le proporcionaremos las soluciones o productos resistentes al desgaste más profesionales. Qi Shuai no solo fabrica productos resistentes al desgaste, sino que también cuenta con tecnología y servicios profesionales. ¡Esperamos su consulta!

Contáctenos

Oficina central: Helen Dong

Teléfono: (0086) 13869392161

WhatsApp / WeChat: (0086) 13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn