Forro resistente al desgaste de cerámica de goma

- Apr 06, 2020-

El revestimiento resistente al desgaste de cerámica de caucho producido por Qi Shuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd. utiliza un mosaico profesional de caucho y 92% de alúmina cerámica o revestimiento resistente al desgaste vulcanizado de cerámica. Tiene la resistencia al impacto del caucho y la resistencia a la abrasión de la cerámica, que es fácil y firme de instalar y cumple con los requisitos de condiciones especiales de trabajo.

Ámbito de aplicación:

Dado que el tablero de revestimiento compuesto de caucho y cerámica tiene la alta resistencia a la abrasión de la cerámica y la resistencia al impacto del caucho, es adecuado para equipos antidesgaste de sistemas de transporte de materiales.

Como el alimentador vibratorio, el cubo de carbón que cae, el tubo de carbón que cae, el tubo de entrada y salida del molino de bolas, etc.

Al cambiar la fórmula del caucho, se pueden obtener revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión con propiedades especiales, que se pueden usar para el desgaste del equipo en diferentes entornos y condiciones de trabajo.

Rubber Ceramic Wear Resistant Liner

Especificaciones:

Las especificaciones comunes del inventario son: 500 x 500 mm / 500 * 600 mm, etc.

Espesor de cerámica / baldosas de cerámica de alúmina: 4--50 mm

Espesor de caucho / caucho: 5-20 mm

Espesor de acero / acero: 4--8 mm

Nuestra empresa acepta personalización y garantía de calidad. Nuestro proceso de producción cumple estrictamente con los requisitos del sistema de calidad ISO9001. Controlamos estrictamente la calidad de todas las materias primas necesarias para la producción; Regularmente confiamos la inspección de terceros de materias primas y productos.

Brindamos soporte técnico y servicio postventa para garantizar que proporcionamos a los clientes los productos correctos y generamos beneficios.

Estamos dispuestos a proporcionarle muestras gratis.

Gerente de ventas

Helen Dong

Tel .: +8613869392161

Negocio de WA: +8613869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn