tubo de desgaste estándar

- May 05, 2019-

¿Qué tipo de tubos resistentes al desgaste están generalmente disponibles?


Hay muchos tipos de accesorios resistentes al desgaste. Tubo de cerámica compuesto autopropulsado, tubo de parche de cerámica resistente al desgaste, tubo bimetálico resistente al desgaste, tubo de malla de tortuga resistente al desgaste a alta temperatura, tubo de acero de aleación de alta resistencia al desgaste de tierras raras, tubo de acero compuesto revestido de caucho. mochila de tubo compuesto resistente al desgaste y así sucesivamente. Las características y el alcance aplicable de los diferentes tipos de accesorios de tuberías resistentes al desgaste son diferentes. Debe ser personalizado de acuerdo a sus condiciones de trabajo y requisitos técnicos.


Debido a que el tubo tiene resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al calor, puede ser ampliamente utilizado en energía eléctrica, metalurgia, minería, carbón, químicos y otras industrias, como materiales abrasivos como arena, piedra, carbón, ceniza y aluminio líquido. Y los medios corrosivos, es un tubo ideal resistente al desgaste.


alumina ceramic mat.jpg


En la actualidad, docenas de plantas de energía térmica han demostrado que la tubería de acero de revestimiento cerámico resistente al desgaste tiene una alta capacidad de resistencia al desgaste y una fuerte capacidad de limpieza del fluido. En un solo conducto de aire, el codo es el más veloz, y la resistencia al desgaste de la curva de la tubería de acero resistente al desgaste de cerámica revestida interior es más de 5 veces mayor que la de la curva de acero fundido resistente al desgaste de pared gruesa.


En la práctica, el tubo de acero de revestimiento de cerámica resistente al desgaste se abre, se observa y se mide después de 1-2 años. La capa compuesta no tiene desgaste o desprendimiento obvio. En la misma especificación y longitud de la unidad de la tubería, la tubería de acero de revestimiento de cerámica resistente al desgaste solo tiene la resistencia. Aproximadamente la mitad de la tubería de acero fresado o la tubería compuesta bimetálica, el costo de ingeniería por metro se reduce en un 30-40%, solo aproximadamente 2/5 del peso de la tubería de piedra fundida y la tubería de acero resistente al desgaste de tierras raras. y el costo de ingeniería por metro se reduce en más del 20%. . Revestimiento de los tubos de acero de cerámica resistente al desgaste utilizados en lugares corrosivos o de alta temperatura, el precio es solo una fracción del de los tubos de acero inoxidable y los de níquel-titanio.


ceramic_lined_pipe_elbows


Contáctenos:

Flora hu

Whatsapp: +8618766918053

skype: florahu11

Correo electrónico: florahu@zbqishuai.cn