Estructura de tambor de cerámica

- Jul 12, 2019-

Estructura de tambor de cerámica

Por la razón por la cual el rodillo de cerámica puede usarse ampliamente, la razón principal depende de su composición estructural. Por lo tanto, debemos entender la estructura de la estructura. La siguiente es una breve introducción a los fabricantes de rodillos cerámicos.

th

1. El motor y el rodillo cerámico también se denominan rodillos cerámicos externos, precisamente porque la posición de instalación del motor está fuera del rodillo.

2. La estructura del tambor, la estructura del cilindro y el rodillo de correa de la cinta transportadora no son iguales.

3. Engranajes incorporados, el engranaje incorporado del tambor cerámico reemplaza la estructura del reductor original, haciendo que la estructura general sea más compacta.

4. El acoplamiento actúa como un enlace entre el motor y el tambor.

5, tope, tope aquí necesita explicar, para la cinta transportadora superior e inferior, cuando el tambor cerámico como dispositivo de accionamiento, el tope trasero debe ser instalado, puede ser transportado de manera efectiva por la correa. .

Se cree que la estructura del rodillo de cerámica es de gran ayuda para todos. He aprendido los conocimientos anteriores y espero brindar más comodidad a todos. Introduciremos este conocimiento brevemente.